Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La inflación de octubre fue del 3,3% / Sigue la temporada de despidos / ¿Conviene cepo o desdoblamiento? / El Gobierno autorizó un pago millonario para las petroleras por la devaluación / Nuevo aumento del combustible: así quedaron los precios las naftas / Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP /

24 de junio de 2019
Cómo quedó el mapa político luego del domingo 23
Se pusieron en juego municipios y comisiones de fomento, el mapa electoral se destaca más por los resultados ajustados que por las sorpresas o triunfos inesperados.

 

 

Fuente: La Palabra

 

En 32 Comisiones de Fomento y 15 municipios midieron fuerzas los distintos partidos políticos que localmente pugnaron el poder para manejar los designios de la ciudadanía.

El mapa político quedó estructurado de la siguiente manera:

Con elecciones reñidas y resultados muy ajustados, Juntos Somos Río Negro conservó el poder en las localidades de Allen, Maquinchao, Contraalmirante Cordero y Mainqué (en esta última la diferencia fue un poco más amplia), mientras que en Cipolletti y Luís Beltrán llegan al poder de la mano un ex radicales hoy devenido en juntos, Robin Del Río y un ex funcionario del gobierno de Saiz, Claudio Di Tella.

Por otro lado el Frente para la Victoria retuvo todos los municipios por grandes diferencias, Cervantes, Gral. Enrique Godoy y General Roca, a excepción de Sierra Colorada en la que la elección se presentó muy justa a favor del oficialismo local.

Mientras tanto, la UCR ganó en 4 localidades Ing. Jacobacci, Chimpay Fernández Oro y Ñorquinco, donde la diferencia a favor de Mussa fue muy ajustada.

La sorpresa de la jornada la dio el Socialismo que por primera vez gobernará la localidad sureña de Ramos Mexía.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bing Bang

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Advierten por el impacto del uso de plaguicidas a gran escala en la fruticultura
“Ahora hay que ver que hace la política con la grieta”
“La causa de Lula va camino a ser decretada nula”
“El 48% del Frente de Todos es el punto de partida”
Exigen paridad de género en todos los niveles de gobierno
 

RadiosNet