Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

24 de junio de 2019
Cómo quedó el mapa político luego del domingo 23
Se pusieron en juego municipios y comisiones de fomento, el mapa electoral se destaca más por los resultados ajustados que por las sorpresas o triunfos inesperados.

 

 

Fuente: La Palabra

 

En 32 Comisiones de Fomento y 15 municipios midieron fuerzas los distintos partidos políticos que localmente pugnaron el poder para manejar los designios de la ciudadanía.

El mapa político quedó estructurado de la siguiente manera:

Con elecciones reñidas y resultados muy ajustados, Juntos Somos Río Negro conservó el poder en las localidades de Allen, Maquinchao, Contraalmirante Cordero y Mainqué (en esta última la diferencia fue un poco más amplia), mientras que en Cipolletti y Luís Beltrán llegan al poder de la mano un ex radicales hoy devenido en juntos, Robin Del Río y un ex funcionario del gobierno de Saiz, Claudio Di Tella.

Por otro lado el Frente para la Victoria retuvo todos los municipios por grandes diferencias, Cervantes, Gral. Enrique Godoy y General Roca, a excepción de Sierra Colorada en la que la elección se presentó muy justa a favor del oficialismo local.

Mientras tanto, la UCR ganó en 4 localidades Ing. Jacobacci, Chimpay Fernández Oro y Ñorquinco, donde la diferencia a favor de Mussa fue muy ajustada.

La sorpresa de la jornada la dio el Socialismo que por primera vez gobernará la localidad sureña de Ramos Mexía.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet