Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas /

25 de junio de 2019
Advierten que el precio del litro de leche podría llegar a los $100
Además aseguran que el precio de los lácteos ira en aumento y que hoy no tiene techo.

 

 

El director de la Asociación de Productores Lecheros, Daniel Oggero, señaló que la situación de los tamberos es desesperante y que el precio del litro de leche podría llegar a los $100 si el gobierno no toma medidas para revertir la situación. 

"Seguro que la leche puede llegar a $100 el litro. No sé en cuánto tiempo", advirtió el referente en diálogo con Habrá Consecuencias, por El Destape Radio. "No hay techo del precio de la leche. Los empresarios la están juntando con pala mientras los productores están vendiendo las vacas", subrayó

El tambero aseguró que “el campo votó a Macri" y que buena parte de los productores agropecuarios están "desilusionados" con las políticas de Cambiemos para el sector. “Yo nunca tuve esperanza en que Macri revirtiera esta situación, porque siempre va a privilegiar a los empresarios. Un empresario no sabe de producción primaria", dijo.

"En el país de las vacas nos vamos a quedar sin leche. Sólo van a poder consumir leche unos pocos privilegiados", vaticinó Oggero quien, a la vez, explicó la situación de su sector: “El productor recibe $14,70 el litro cuando debería recibir alrededor de $17. Y esto no debería trasladarse a la góndola".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet