“Bolsonaro no ganó solo por el uso de Whatsapp”
El abogado de Cristina denunció cómo el Gobierno "opera" en las causas judiciales

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: IFE 3: cuándo cobro el bono de Anses  / Directoras de bancos públicos / Alberto Fernández con mujeres empresarias / Canje de deuda: el Grupo Ad Hoc de bonistas oficializó su adhesión / Los próximos pasos para consolidar el acuerdo / La producción industrial desaceleró su caída / Barrios castigados por carencias / El canje de la deuda bajo la lupa / Tras los aplausos,  el foco está en cómo recuperar la economía  / Arranca la industria automotriz / Prat-Gay otra vez le volvió a pifiar / Descenso del riesgo país / La pobreza infantil enciende todas las alarmas / La construcción en baja / Claves del acuerdo y sus beneficios /


  POLITICA   3 de julio de 2019
Agustín Rossi: "Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo”
El diputado nacional afirmó que Lavagna también tiene "mucho que aportar" al peronismo.

 

 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el jefe de la bancada del se refirió al amado político y aseguró que “Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo”.

El diputado nacional Agustín Rossi afirmó el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó "tiene las puertas abiertas para volver al peronismo" y sostuvo que el precandidato a presidente Roberto Lavagna "tiene mucho que aportar". 


Del mismo modo, señaló que “sobre Monzó se han tejido muchas especulaciones, es un dirigente que estuvo en el armado inicial del macrismo pero también que nunca ocultó su pertenencia al peronismo” e hizo un nuevo llamado de amplitud: “Me gustaría que se sumen todos los que tienen voluntad de construir. El mismo Lavagna tiene mucho que aportar”.

En otro tema, Rossi pidió que el gobierno dé explicaciones sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: “Queremos que el canciller Faurie y el ministro Sica vengan al Congreso a explicar los alcances de este preacuerdo Mercosur-Unión Europea”.

Asimismo, agregó que “el preacuerdo Mercosur-Unión Europea no tiene validez hasta que no se aprueba en el Congreso, así que queremos saber de qué se trata”.

“Lo primero que tendrían que haber hecho los ministros es no esperar que los citemos al Congreso, sino ir ellos a explicar lo que hicieron”, sostuvo y puntualizó que “firmaron el acuerdo y a las 48 horas el presidente Macron dice que no están dadas las condiciones para firmarlo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
El deporte paralímpico volvió al CeNARD
Prefectura patrulla el Canal Beagle acompañada de delfines australes
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet