Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

3 de julio de 2019
Agustín Rossi: "Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo”
El diputado nacional afirmó que Lavagna también tiene "mucho que aportar" al peronismo.

 

 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el jefe de la bancada del se refirió al amado político y aseguró que “Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo”.

El diputado nacional Agustín Rossi afirmó el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó "tiene las puertas abiertas para volver al peronismo" y sostuvo que el precandidato a presidente Roberto Lavagna "tiene mucho que aportar". 


Del mismo modo, señaló que “sobre Monzó se han tejido muchas especulaciones, es un dirigente que estuvo en el armado inicial del macrismo pero también que nunca ocultó su pertenencia al peronismo” e hizo un nuevo llamado de amplitud: “Me gustaría que se sumen todos los que tienen voluntad de construir. El mismo Lavagna tiene mucho que aportar”.

En otro tema, Rossi pidió que el gobierno dé explicaciones sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: “Queremos que el canciller Faurie y el ministro Sica vengan al Congreso a explicar los alcances de este preacuerdo Mercosur-Unión Europea”.

Asimismo, agregó que “el preacuerdo Mercosur-Unión Europea no tiene validez hasta que no se aprueba en el Congreso, así que queremos saber de qué se trata”.

“Lo primero que tendrían que haber hecho los ministros es no esperar que los citemos al Congreso, sino ir ellos a explicar lo que hicieron”, sostuvo y puntualizó que “firmaron el acuerdo y a las 48 horas el presidente Macron dice que no están dadas las condiciones para firmarlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 





RadiosNet