Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo supervisión del Estado / Anticipan alta inflación en primeros meses / Pelea entre petroleras y productores de biocombustibles / Kristalina Georgieva peronista: impuestos progresivos y más gasto social / Destruyeron a la pequeña empresa / La moratoria del medio billón / Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA /

3 de julio de 2019
Agustín Rossi: "Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo”
El diputado nacional afirmó que Lavagna también tiene "mucho que aportar" al peronismo.

 

 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el jefe de la bancada del se refirió al amado político y aseguró que “Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo”.

El diputado nacional Agustín Rossi afirmó el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó "tiene las puertas abiertas para volver al peronismo" y sostuvo que el precandidato a presidente Roberto Lavagna "tiene mucho que aportar". 


Del mismo modo, señaló que “sobre Monzó se han tejido muchas especulaciones, es un dirigente que estuvo en el armado inicial del macrismo pero también que nunca ocultó su pertenencia al peronismo” e hizo un nuevo llamado de amplitud: “Me gustaría que se sumen todos los que tienen voluntad de construir. El mismo Lavagna tiene mucho que aportar”.

En otro tema, Rossi pidió que el gobierno dé explicaciones sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: “Queremos que el canciller Faurie y el ministro Sica vengan al Congreso a explicar los alcances de este preacuerdo Mercosur-Unión Europea”.

Asimismo, agregó que “el preacuerdo Mercosur-Unión Europea no tiene validez hasta que no se aprueba en el Congreso, así que queremos saber de qué se trata”.

“Lo primero que tendrían que haber hecho los ministros es no esperar que los citemos al Congreso, sino ir ellos a explicar lo que hicieron”, sostuvo y puntualizó que “firmaron el acuerdo y a las 48 horas el presidente Macron dice que no están dadas las condiciones para firmarlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet