Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo supervisión del Estado / Anticipan alta inflación en primeros meses / Pelea entre petroleras y productores de biocombustibles / Kristalina Georgieva peronista: impuestos progresivos y más gasto social / Destruyeron a la pequeña empresa / La moratoria del medio billón / Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA /

7 de julio de 2019
Balance del juicio La Escuelita VI que reinicia el 22 de julio

Agustín Martínez

El periodista Walter Pérez repasó los aspectos más importante del juicio que tiene a 8 acusados de delitos de lesa humanidad cometidos en la región contra 10 víctimas, de las cuales 1 permanece desaparecida.

 

 

El periodista, que trabaja en la agencia Telam y es integrante de la Apdh Neuquén, detalló los secuestros y torturas que sufrieron periodistas, militante y políticos de Neuquén, San Martín y Junín de los Andes y Bariloche. Destacó el testimonio de María Teresa Oliva que junto a su compañero Enrique Esteban, fueron secuestrados y torturados. Ambos eran periodistas, Oliva de la Legislatura de Neuquén y la UNCo y Esteban de Clarin, LU5 y del diario Sur Argentino.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet