Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿De dónde saldrá la plata para encender los motores de la economía? / ¿Suben o bajan las retenciones para cada producto? / "No repitamos los errores" / La respuesta del empresariado al retorno de la doble indemnización / El Gobierno modificó el esquema de retenciones agropecuarias / Argentina, entre las peores de la región / El Gobierno fijó la doble indemnización para los despidos sin causa / Cuatro años de macrisis laboral / ?Guzmán despejó algunos miedos infundados" / Los Precios Cuidados y la Canasta Navideña que prepara el Gobierno / Industria de las motos en alerta por el "efecto Zanella" / Sumas fijas para jubilados, AUH y salarios mínimos y alivio en los créditos Argenta / La Mesa de Enlace busca frenar un aumento de retenciones / Zanella debió izar la bandera de remate / Trabajadores del ENRE también quieren revisar el traspaso de Edenor y Edesur /

8 de julio de 2019
Juan Carr: "Las muertes por frío nos hicieron salir a la cancha"
El titular de Red Solidaria habló con El Destape Radio sobre la iniciativa que se llevó para contener a las personas en situación de calle.

 

 

Juan Carr, titular de Red Solidaria, habló sobre la situación de las personas en situación de calle y la muerte de seis personas debido a las bajas temperaturas, la acción solidaria en el Estadio de River y el ataque en redes sociales por parte de sectores del oficialismo.

Frente a los ataques en redes sociales expresó: "Estamos bien, siempre esperamos que genere ruido. Queríamos hacer ruido. Esperábamos más dificultades pero la verdad que solo tuvimos una respuesta muy positiva".

En diálogo con El Destape Radio, Carr dijo: “Lo que pasó  no es técnico, es humano. Cinco personas murieron, y creemos que dos se quedaron dormidas y alguien no las vio. Todos sabemos que por más de que tengas buena salud si estas expuestos a dos o tres grados, te mata la hipotermia” expresó.

Respecto a la masiva reacción solidaria que se realizó días atrás, Juan Carr expresó: “Estas personas murieron porque alguien no las vio, fallecieron así.  La intención es que levantemos la mirada, hagamos ruido. Se pudo ver como muchas personas se despertaron ya que el 108 paso de 1000 llamadas a 3 mil. Era necesario hacer ruido y visibilizar esta situación, lo positivo de esto es que se estableció una conexión con la gente y funcionó”.

Y agregó: “Por supuesto que se pregunta que hacen estas personas en la calle. Ahora tenemos que evitar más desastres, cuando termine hay que ser un análisis. Ahora estamos en la batalla que se da minuto a minuto”.

Además dijo: “Con la situación de personas en la calle hay una deuda histórica. Me parece que falta un acuerdo por parte del poder. Hay un problema que es político, de encuentro”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
rardexalp »
hi :) bross :)
Responder a este comentario »» rardexalp »
hi :) bross :)
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Rearmaron las fuerzas de seguridad para reprimir a la protesta social en América Latina”
Tierra Arrasada tiene algo de desahogo
Carlos Ciapponi presidente de CALF en Viento Sur Radio
Datos duros mata cadena nacional del engaño
Ojalá cambie la relación con Arabela Carreras
 

RadiosNet