Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

8 de julio de 2019
Juan Carr: "Las muertes por frío nos hicieron salir a la cancha"
El titular de Red Solidaria habló con El Destape Radio sobre la iniciativa que se llevó para contener a las personas en situación de calle.

 

 

Juan Carr, titular de Red Solidaria, habló sobre la situación de las personas en situación de calle y la muerte de seis personas debido a las bajas temperaturas, la acción solidaria en el Estadio de River y el ataque en redes sociales por parte de sectores del oficialismo.

Frente a los ataques en redes sociales expresó: "Estamos bien, siempre esperamos que genere ruido. Queríamos hacer ruido. Esperábamos más dificultades pero la verdad que solo tuvimos una respuesta muy positiva".

En diálogo con El Destape Radio, Carr dijo: “Lo que pasó  no es técnico, es humano. Cinco personas murieron, y creemos que dos se quedaron dormidas y alguien no las vio. Todos sabemos que por más de que tengas buena salud si estas expuestos a dos o tres grados, te mata la hipotermia” expresó.

Respecto a la masiva reacción solidaria que se realizó días atrás, Juan Carr expresó: “Estas personas murieron porque alguien no las vio, fallecieron así.  La intención es que levantemos la mirada, hagamos ruido. Se pudo ver como muchas personas se despertaron ya que el 108 paso de 1000 llamadas a 3 mil. Era necesario hacer ruido y visibilizar esta situación, lo positivo de esto es que se estableció una conexión con la gente y funcionó”.

Y agregó: “Por supuesto que se pregunta que hacen estas personas en la calle. Ahora tenemos que evitar más desastres, cuando termine hay que ser un análisis. Ahora estamos en la batalla que se da minuto a minuto”.

Además dijo: “Con la situación de personas en la calle hay una deuda histórica. Me parece que falta un acuerdo por parte del poder. Hay un problema que es político, de encuentro”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet