Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas /

8 de julio de 2019
Juan Carr: "Las muertes por frío nos hicieron salir a la cancha"
El titular de Red Solidaria habló con El Destape Radio sobre la iniciativa que se llevó para contener a las personas en situación de calle.

 

 

Juan Carr, titular de Red Solidaria, habló sobre la situación de las personas en situación de calle y la muerte de seis personas debido a las bajas temperaturas, la acción solidaria en el Estadio de River y el ataque en redes sociales por parte de sectores del oficialismo.

Frente a los ataques en redes sociales expresó: "Estamos bien, siempre esperamos que genere ruido. Queríamos hacer ruido. Esperábamos más dificultades pero la verdad que solo tuvimos una respuesta muy positiva".

En diálogo con El Destape Radio, Carr dijo: “Lo que pasó  no es técnico, es humano. Cinco personas murieron, y creemos que dos se quedaron dormidas y alguien no las vio. Todos sabemos que por más de que tengas buena salud si estas expuestos a dos o tres grados, te mata la hipotermia” expresó.

Respecto a la masiva reacción solidaria que se realizó días atrás, Juan Carr expresó: “Estas personas murieron porque alguien no las vio, fallecieron así.  La intención es que levantemos la mirada, hagamos ruido. Se pudo ver como muchas personas se despertaron ya que el 108 paso de 1000 llamadas a 3 mil. Era necesario hacer ruido y visibilizar esta situación, lo positivo de esto es que se estableció una conexión con la gente y funcionó”.

Y agregó: “Por supuesto que se pregunta que hacen estas personas en la calle. Ahora tenemos que evitar más desastres, cuando termine hay que ser un análisis. Ahora estamos en la batalla que se da minuto a minuto”.

Además dijo: “Con la situación de personas en la calle hay una deuda histórica. Me parece que falta un acuerdo por parte del poder. Hay un problema que es político, de encuentro”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
rardexalp »
hi :) bross :)
Responder a este comentario »» rardexalp »
hi :) bross :)
Responder a este comentario »» rardexalp »
i am from Italy hello. Can you help me translate? /rardor
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet