Alberto Fernández anunció que tendrá un dólar alto y que subirá los sueldos de los argentinos sin generar déficit fiscal
Juan Carr: "Las muertes por frío nos hicieron salir a la cancha"

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Directoras de bancos públicos / Alberto Fernández con mujeres empresarias / Canje de deuda: el Grupo Ad Hoc de bonistas oficializó su adhesión / Los próximos pasos para consolidar el acuerdo / La producción industrial desaceleró su caída / Barrios castigados por carencias / El canje de la deuda bajo la lupa / Tras los aplausos,  el foco está en cómo recuperar la economía  / Arranca la industria automotriz / Prat-Gay otra vez le volvió a pifiar / Descenso del riesgo país / La pobreza infantil enciende todas las alarmas / La construcción en baja / Claves del acuerdo y sus beneficios / ATP: Se inscribieron 270 mil empresas  /


  SOCIEDAD  9 de julio de 2019
Margarita Barrientos: "Un empresario me dijo que tiene trabajo para ofrecer pero la gente no quiere trabajar”
La fundadora del comedor Los Piletones afirmó que volverá a apoyar al presidente Mauricio Macri.

 

 

La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, señaló: “Un empresario me dijo que tiene trabajo para ofrecer pero la gente no quiere trabajar”. La dirigente social lamentó la muerte de una persona a metros de la Casa Rosada, aunque reconoció que volverá a apoyar al presidente Mauricio Macri en las elecciones 2019. 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, la dirigente social contó que “en mi comedor vienen muchos más pibes y familias”, criticó la política social del Gobierno, “Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan” pero ratificó su apoyo al Presidente: “Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”. “Quieren que este Gobierno haga en 4 años lo que Cristina no hizo en 12”, agregó.

En torno a las críticas de las últimas horas contra Juan Carr, Barrientos tomó distancia e indicó que “me parecen muy cruel los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho” y puntualizó que “es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”.

Sobre la situación del frío, Margarita indicó que  “es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas” y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío” y concluyó que “nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calla a estar en un parador en buenas condiciones”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
El deporte paralímpico volvió al CeNARD
Prefectura patrulla el Canal Beagle acompañada de delfines australes
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet