Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

9 de julio de 2019
Margarita Barrientos: "Un empresario me dijo que tiene trabajo para ofrecer pero la gente no quiere trabajar”
La fundadora del comedor Los Piletones afirmó que volverá a apoyar al presidente Mauricio Macri.

 

 

La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, señaló: “Un empresario me dijo que tiene trabajo para ofrecer pero la gente no quiere trabajar”. La dirigente social lamentó la muerte de una persona a metros de la Casa Rosada, aunque reconoció que volverá a apoyar al presidente Mauricio Macri en las elecciones 2019. 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, la dirigente social contó que “en mi comedor vienen muchos más pibes y familias”, criticó la política social del Gobierno, “Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan” pero ratificó su apoyo al Presidente: “Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”. “Quieren que este Gobierno haga en 4 años lo que Cristina no hizo en 12”, agregó.

En torno a las críticas de las últimas horas contra Juan Carr, Barrientos tomó distancia e indicó que “me parecen muy cruel los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho” y puntualizó que “es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”.

Sobre la situación del frío, Margarita indicó que  “es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas” y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío” y concluyó que “nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calla a estar en un parador en buenas condiciones”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet