Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

9 de julio de 2019
Margarita Barrientos: "Un empresario me dijo que tiene trabajo para ofrecer pero la gente no quiere trabajar”
La fundadora del comedor Los Piletones afirmó que volverá a apoyar al presidente Mauricio Macri.

 

 

La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, señaló: “Un empresario me dijo que tiene trabajo para ofrecer pero la gente no quiere trabajar”. La dirigente social lamentó la muerte de una persona a metros de la Casa Rosada, aunque reconoció que volverá a apoyar al presidente Mauricio Macri en las elecciones 2019. 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, la dirigente social contó que “en mi comedor vienen muchos más pibes y familias”, criticó la política social del Gobierno, “Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan” pero ratificó su apoyo al Presidente: “Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”. “Quieren que este Gobierno haga en 4 años lo que Cristina no hizo en 12”, agregó.

En torno a las críticas de las últimas horas contra Juan Carr, Barrientos tomó distancia e indicó que “me parecen muy cruel los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho” y puntualizó que “es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”.

Sobre la situación del frío, Margarita indicó que  “es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas” y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío” y concluyó que “nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calla a estar en un parador en buenas condiciones”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet