Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

13 de julio de 2019
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
La actual senadora por Neuquén del MPN y candidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio dijo que en el parido provincial no se respetan las diferencias. Aseguró que si bien no está de acuerdo con todo lo hecho por Cambiemos en el gobierno destacó lo que llamó “la pluralidad del espacio”.

 

 

Lucila Crexell explicó el por qué se presenta como candidata a senadora por el macrismo. Dijo haberse sentido maltratada en el MPN y aseguró que no tenía sentido ir a las PASO contra la lista de Guillermo Pereyra porque hay un uso excesivo de recursos para el candidato oficial. Aclaró sin embargo que no va  a renunciar al partido provincial a pesar de que ningún dirigente la llamó. “Creo que estaban esperando que me fuera”.

La hija de la dirigente fallecida Luz Sapag dijo que es una libre pensadora y que tiene disidencias y coincidencias con Mauricio Macri, Miguel Pichetto y Horacio Quiroga pero confía en llevar adelante una propuesta más amplia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet