Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

13 de julio de 2019
Silvia Sapag: “Sabemos cómo devolverle la esperanza a la gente de una vida mejor”.
La hija del fundador del Movimiento Popular Neuquino, Felipe Sapag, es la segunda candidata al Senado por el Frente de Todos. Explicó que en realidad milita en el kirchnerismo desde el 2005. Dijo que Néstor Kirchner y su padre tenían en común la proximidad con los sectores populares.

 

 

Silvia Sapag, fue senadora y diputada Nacional. En el año 2.000, siendo parte de la comisión de Energía, fue una de las denunciantes de las coimas en el Senado. Hoy como candidata para volver al Senado con el Frente de Todos Neuquén dijo que el tema para ocuparse urgente es el hambre. “Hay que enmendar algunos errores pero sabemos cómo devolverle la esperanza a la gente de una vida mejor”.

Opinó que las empresas hidrocarburíferas no tienen ningún control del Estado. “Se volvió al sistema en que las empresas dicen lo que extraen en una declaración jurada”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 





RadiosNet