Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El HSBC cierra sucursales / Riesgo país por las nubes / Más expuestos a la competencia importada / Los buitres vuelven a la carga  / 120 vuelos cancelados en Aeroparque / Acuerdo Social y compromiso empresario  / El seguro es un dolor de cabeza / Un 50 por ciento más de locales vacíos / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Temor a la lluvia de embargos de la AFIP / ¿Existen motivaciones económicas detrás del golpe de Estado? / Caída de la inversión / Las alimenticias, con pérdidas millonarias / El riesgo país, arriba de 2400 / Con Macri el auto queda en el garage /

13 de julio de 2019
Silvia Sapag: “Sabemos cómo devolverle la esperanza a la gente de una vida mejor”.
La hija del fundador del Movimiento Popular Neuquino, Felipe Sapag, es la segunda candidata al Senado por el Frente de Todos. Explicó que en realidad milita en el kirchnerismo desde el 2005. Dijo que Néstor Kirchner y su padre tenían en común la proximidad con los sectores populares.

 

 

Silvia Sapag, fue senadora y diputada Nacional. En el año 2.000, siendo parte de la comisión de Energía, fue una de las denunciantes de las coimas en el Senado. Hoy como candidata para volver al Senado con el Frente de Todos Neuquén dijo que el tema para ocuparse urgente es el hambre. “Hay que enmendar algunos errores pero sabemos cómo devolverle la esperanza a la gente de una vida mejor”.

Opinó que las empresas hidrocarburíferas no tienen ningún control del Estado. “Se volvió al sistema en que las empresas dicen lo que extraen en una declaración jurada”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock Chuavechito

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Advierten por el impacto del uso de plaguicidas a gran escala en la fruticultura
“Ahora hay que ver que hace la política con la grieta”
“El 48% del Frente de Todos es el punto de partida”
“La causa de Lula va camino a ser decretada su nulidad absoluta”
Exigen paridad de género en todos los niveles de gobierno
 

RadiosNet