Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

13 de julio de 2019
Silvia Sapag: “Sabemos cómo devolverle la esperanza a la gente de una vida mejor”.
La hija del fundador del Movimiento Popular Neuquino, Felipe Sapag, es la segunda candidata al Senado por el Frente de Todos. Explicó que en realidad milita en el kirchnerismo desde el 2005. Dijo que Néstor Kirchner y su padre tenían en común la proximidad con los sectores populares.

 

 

Silvia Sapag, fue senadora y diputada Nacional. En el año 2.000, siendo parte de la comisión de Energía, fue una de las denunciantes de las coimas en el Senado. Hoy como candidata para volver al Senado con el Frente de Todos Neuquén dijo que el tema para ocuparse urgente es el hambre. “Hay que enmendar algunos errores pero sabemos cómo devolverle la esperanza a la gente de una vida mejor”.

Opinó que las empresas hidrocarburíferas no tienen ningún control del Estado. “Se volvió al sistema en que las empresas dicen lo que extraen en una declaración jurada”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet