Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

17 de julio de 2019
Daer ratificó el apoyo de la CGT a Alberto Fernández
El dirigente gremial dijo que, con la polarización, el candidato del Frente de Todos puede llegar a los 45 puntos.

 

 

El Secretario General de la CGT, Héctor Daer, se refirió a la reunión de ayer con Alberto Fernández y señaló que "la reunión con Alberto sepultó las noticias de que la CGT no lo apoyaba". Del mismo modo, calificó al encuentro como “fructífero”: “coordinamos cómo trabajar todos para intentar poner los temas de fondo y no los modales en discusión".

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente señaló que "lo único que hay que hacer es parar con el empobrecimiento de la Argentina", destacó que "Alberto lo dice bien, que hay que volver a prender la economía, y eso es una decisión política" y, de cara a las elecciones, indicó que "todos los sindicatos vamos a aportar a la fiscalización y a los equipos técnicos". "La manipulación que hay de lo electoral es muy grande", alertó.
Sobre los pedidos de los empresarios para la flexibilización laboral, el dirigente advirtió: "(Cabrales) fue uno de los más enfáticos al decir que quiere despedir cuando quiera. Él surgió de una pyme pequeña y ahora tiene un emporio. Y lo hizo con esta legislación". Asimismo, agregó que “el problema de un negocio no es que le sobra un empleado, es que no entra nadie a comprar".

En el mismo sentido, el gremialista planteó que “el tema de fondo es político y hay que conseguir un triunfo electoral que saque a la Argentina adelante"; e insistió en condenar el ataque contra el sindicalismo: “No tengo dudas que  muchas veces fuimos provocados para reaccionar y de esa manera estigmatizarnos. No podemos hacer medidas cuestionadas por la sociedad y jueguen en contra".

Sobre las internas entre las centrales obreras, Daer advirtió que "el tránsito hacia la unidad con la CTA está siempre. Hay una diferencia con la CTA sobre el modelo sindical, pero el tránsito hacia la unidad siempre está"; comentó que cree que “se puede ganar en primera vuelta: La polarización es muy alta y el peronismo tiene que llegar a superar el 45% y ganar en primera vuelta” y contó que "Fellner se incorporó definitivamente al Frente de Todos. La decisión de Alberto fue no frenar la incorporación de compañeros".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet