Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro de cada diez personas no llegan a fin de mes / Celulosa Argentina no pagó su deuda / Cambiemos aumentó la pobreza al 40,8 por ciento / La caída industrial supera el 7% en relación a 2018 / La baja en la construcción no tiene excepciones / Mensaje de poderosos / Empleo público y asignaciones / ABL indexado en 2020 / Datos duros mata cadena del engaño / Vicentín se declaró en default / La caída de la actividad industrial supera el 7% respecto de 2018 / Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  /

18 de julio de 2019
Atentado a la AMIA: Garavano se incomodó con una pregunta y cortó la entrevista con El Destape
Fue durante una entrevista con El Destape Radio, que le preguntó por el pedido de absolución a Müllen y Barbaccia.

 

 

El ministro de Justicia Germán Garavano no pudo responder una pregunta sobre el encubrimiento al atentado de la AMIA y terminó cortando la llamada durante una entrevista radial con Ari Lijalad.

Consultado por El Destape Radio sobre el cambio de postura del Estado sobre la acusación sobre los fiscales de instrucción Eamon Müllen y José Barbaccia, Garavano no contestó la pregunta y dio por terminada la entrevista. 

Los ex funcionarios judiciales estuvieron acusados de participar de la trama de encubrimiento del atentado, ocurrido el 18 de julio de 1994. Recientemente los abogados que representan al Estado cambiaron su alegato final y no pidieron penas para los ex fiscales por encubrir el atentado a la AMIA, cuando originalmente habían pedido 8 años de prisión. Este cambio de postura implicó fuertes críticas de Elisa Carrió para Garavano. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet