Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

18 de julio de 2019
Atentado a la AMIA: Garavano se incomodó con una pregunta y cortó la entrevista con El Destape
Fue durante una entrevista con El Destape Radio, que le preguntó por el pedido de absolución a Müllen y Barbaccia.

 

 

El ministro de Justicia Germán Garavano no pudo responder una pregunta sobre el encubrimiento al atentado de la AMIA y terminó cortando la llamada durante una entrevista radial con Ari Lijalad.

Consultado por El Destape Radio sobre el cambio de postura del Estado sobre la acusación sobre los fiscales de instrucción Eamon Müllen y José Barbaccia, Garavano no contestó la pregunta y dio por terminada la entrevista. 

Los ex funcionarios judiciales estuvieron acusados de participar de la trama de encubrimiento del atentado, ocurrido el 18 de julio de 1994. Recientemente los abogados que representan al Estado cambiaron su alegato final y no pidieron penas para los ex fiscales por encubrir el atentado a la AMIA, cuando originalmente habían pedido 8 años de prisión. Este cambio de postura implicó fuertes críticas de Elisa Carrió para Garavano. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet