La reforma laboral ya es una realidad en Mercado Libre
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado financiero: leve alza del dólar y de las acciones / Movimientos en la negociación con BlackRock / Agarrados del ala para que no vuele / AUH julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / Jubilados julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / IFE ANSES: quiénes cobran este martes 14 de julio / Asignación Universal por Embarazo julio 2020: quiénes cobran martes 14 / El gobierno refinanció la deuda en pesos / Suba de acciones y de bonos / La AFIP extendió el plazo del beneficio para acceder al plan de pagos  / Una utopía posible / Dos años en el pozo / Importan GNL a precios más bajos / Se agudiza la crisis del sector autopartista /


  VIENTO SUR  20 de julio de 2019
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Ana Servidio encabeza la lista del Frente de Todos en Neuquén Capital, que lleva a candidato a intendente a Marcelo Zúñiga. Hace fuertes críticas a la falta de planificación y a que las principales obras se hagan en el centro de la ciudad.

Ana Servidio fue una de las sorpresas del cierre de listas para las elecciones de Neuquén Capital. Actualmente está a cargo de la dirección de planificación territorial del Copade y viene de una familia militante y peronista: es la nieta de Antonio Cafiero.

En esta charla con #VientoSur, explicó por qué tomó la decisión de sumarse al a lista de Marcelo Zúñiga:  “Llegó un momento en que están dadas las condiciones para poder jugar en política, que  es la principal herramienta de transformación de los ciudadanos. El país está en una coyuntura crítica económica y social y entendí que hay que salir a ponerse a disposición con todas sus capacidades, en este caso para #Neuquén, que es una ciudad que todos los días excluye a las y los vecinos”

También habló de la ciudad capital y consideró que "lo que hace falta en #Neuquén es un estado municipal presente que piense no sólo en el centro "

Ana Servidio agregó que  “Estamos pensando en la gente que hoy tiene vulnerado sus derechos. En #Neuquén para un trabajador es imposible acceder a una vivienda o a un terreno"



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mira Como Revoleo

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet