La reforma laboral ya es una realidad en Mercado Libre
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: De las más caras / Las mujeres en el ámbito productivo / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / Tensiones cambiarias en pausa / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola /


  VIENTO SUR  20 de julio de 2019
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Ana Servidio encabeza la lista del Frente de Todos en Neuquén Capital, que lleva a candidato a intendente a Marcelo Zúñiga. Hace fuertes críticas a la falta de planificación y a que las principales obras se hagan en el centro de la ciudad.

Ana Servidio fue una de las sorpresas del cierre de listas para las elecciones de Neuquén Capital. Actualmente está a cargo de la dirección de planificación territorial del Copade y viene de una familia militante y peronista: es la nieta de Antonio Cafiero.

En esta charla con #VientoSur, explicó por qué tomó la decisión de sumarse al a lista de Marcelo Zúñiga:  “Llegó un momento en que están dadas las condiciones para poder jugar en política, que  es la principal herramienta de transformación de los ciudadanos. El país está en una coyuntura crítica económica y social y entendí que hay que salir a ponerse a disposición con todas sus capacidades, en este caso para #Neuquén, que es una ciudad que todos los días excluye a las y los vecinos”

También habló de la ciudad capital y consideró que "lo que hace falta en #Neuquén es un estado municipal presente que piense no sólo en el centro "

Ana Servidio agregó que  “Estamos pensando en la gente que hoy tiene vulnerado sus derechos. En #Neuquén para un trabajador es imposible acceder a una vivienda o a un terreno"



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet