Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

20 de julio de 2019
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Ana Servidio encabeza la lista del Frente de Todos en Neuquén Capital, que lleva a candidato a intendente a Marcelo Zúñiga. Hace fuertes críticas a la falta de planificación y a que las principales obras se hagan en el centro de la ciudad.

Ana Servidio fue una de las sorpresas del cierre de listas para las elecciones de Neuquén Capital. Actualmente está a cargo de la dirección de planificación territorial del Copade y viene de una familia militante y peronista: es la nieta de Antonio Cafiero.

En esta charla con #VientoSur, explicó por qué tomó la decisión de sumarse al a lista de Marcelo Zúñiga:  “Llegó un momento en que están dadas las condiciones para poder jugar en política, que  es la principal herramienta de transformación de los ciudadanos. El país está en una coyuntura crítica económica y social y entendí que hay que salir a ponerse a disposición con todas sus capacidades, en este caso para #Neuquén, que es una ciudad que todos los días excluye a las y los vecinos”

También habló de la ciudad capital y consideró que "lo que hace falta en #Neuquén es un estado municipal presente que piense no sólo en el centro "

Ana Servidio agregó que  “Estamos pensando en la gente que hoy tiene vulnerado sus derechos. En #Neuquén para un trabajador es imposible acceder a una vivienda o a un terreno"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet