La reforma laboral ya es una realidad en Mercado Libre
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  VIENTO SUR  20 de julio de 2019
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Ana Servidio encabeza la lista del Frente de Todos en Neuquén Capital, que lleva a candidato a intendente a Marcelo Zúñiga. Hace fuertes críticas a la falta de planificación y a que las principales obras se hagan en el centro de la ciudad.

Ana Servidio fue una de las sorpresas del cierre de listas para las elecciones de Neuquén Capital. Actualmente está a cargo de la dirección de planificación territorial del Copade y viene de una familia militante y peronista: es la nieta de Antonio Cafiero.

En esta charla con #VientoSur, explicó por qué tomó la decisión de sumarse al a lista de Marcelo Zúñiga:  “Llegó un momento en que están dadas las condiciones para poder jugar en política, que  es la principal herramienta de transformación de los ciudadanos. El país está en una coyuntura crítica económica y social y entendí que hay que salir a ponerse a disposición con todas sus capacidades, en este caso para #Neuquén, que es una ciudad que todos los días excluye a las y los vecinos”

También habló de la ciudad capital y consideró que "lo que hace falta en #Neuquén es un estado municipal presente que piense no sólo en el centro "

Ana Servidio agregó que  “Estamos pensando en la gente que hoy tiene vulnerado sus derechos. En #Neuquén para un trabajador es imposible acceder a una vivienda o a un terreno"



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet