Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro de cada diez personas no llegan a fin de mes / Celulosa Argentina no pagó su deuda / Cambiemos aumentó la pobreza al 40,8 por ciento / La caída industrial supera el 7% en relación a 2018 / La baja en la construcción no tiene excepciones / Mensaje de poderosos / Empleo público y asignaciones / ABL indexado en 2020 / Datos duros mata cadena del engaño / Vicentín se declaró en default / La caída de la actividad industrial supera el 7% respecto de 2018 / Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  /

20 de julio de 2019
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Ana Servidio encabeza la lista del Frente de Todos en Neuquén Capital, que lleva a candidato a intendente a Marcelo Zúñiga. Hace fuertes críticas a la falta de planificación y a que las principales obras se hagan en el centro de la ciudad.

Ana Servidio fue una de las sorpresas del cierre de listas para las elecciones de Neuquén Capital. Actualmente está a cargo de la dirección de planificación territorial del Copade y viene de una familia militante y peronista: es la nieta de Antonio Cafiero.

En esta charla con #VientoSur, explicó por qué tomó la decisión de sumarse al a lista de Marcelo Zúñiga:  “Llegó un momento en que están dadas las condiciones para poder jugar en política, que  es la principal herramienta de transformación de los ciudadanos. El país está en una coyuntura crítica económica y social y entendí que hay que salir a ponerse a disposición con todas sus capacidades, en este caso para #Neuquén, que es una ciudad que todos los días excluye a las y los vecinos”

También habló de la ciudad capital y consideró que "lo que hace falta en #Neuquén es un estado municipal presente que piense no sólo en el centro "

Ana Servidio agregó que  “Estamos pensando en la gente que hoy tiene vulnerado sus derechos. En #Neuquén para un trabajador es imposible acceder a una vivienda o a un terreno"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet