Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas /

20 de julio de 2019
Landriscini: “No es imposible desarrollar la fruticultura”
Graciela Landriscini es candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en Río Negro. Hizo un detallado análisis de la estructura económica de la provincia y cuestionó la falta de políticas públicas.

Graciela Landriscini es magíster en economía y ex decana de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue. Ahora además es candidata a diputada nacional del Frente de Todos en Río Negro junto al intendente de Roca Martín Soria.

En diálogo con #VientoSur, la investigadora en distintos aspectos de la economía regional habló de cómo mejorar la fruticultura y para ello enfatizó en la necesidad de generar políticas públicas adecuadas. También consideró necesario que exista planificación respecto a los proyectos gasíferos que se desarrollan en la zona de Allen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet