Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

27 de julio de 2019
Martínez: "Alberto y Cristina es la fórmula de la esperanza"
El diputado y candidato a renovar la banca por #Todos aseguró que están ilusionado con formar parte de una nueva argentina y terminar con esta etapa de angustia.

Darío Martínez es candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Neuquén. Consideró que en estas elecciones " lo que se pone a consideración es si Macri hizo las cosas mal o bien" - y agregó- "La fórmula de Alberto y Cristina es la fórmula de la esperanza".

Además señaló que en el último tiempo su trabajo legislativo se transformó en una resistencia a las medidas de Macri que afectan a las y los vecinos patagónicos. "El estado nacional es un enemigo que te complica la vida todos los días" aseguró Martínez.

También dijo que se siente esperanzado de formar parte de una nueva etapa del país. "Necesitamos que Argentina se vuelva a poner en la senda del crecimiento" enfatizó el candidato.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet