Aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón
Doñate: "La gente votará mirando la heladera"

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  VIENTO SUR  27 de julio de 2019
Nora Veiras: “Una parte de la ciudadanía ya no busca medios creíbles sino medios que refuercen sus propios prejuicios”
Periodista y actual editora general del diario Página 12, habló de los grandes medios y de la agenda feminista. Destacó la lucha de las mujeres organizadas: “Hoy ya nadie habla en voz baja sobre el aborto”.

La única mujer al frente de un diario nacional en nuestro país opinó que exponer temas, como el travesticidio, colabora en el debate público para que deje de haber temas tabú. “No hace mucho que hablar del aborto era un tema tabú, el que hoy sea un debate es uno de los mayores réditos de los Movimientos Feministas. Hoy ya nadie habla en voz baja sobre el aborto” aseguró Nora Veiras.

Sobre los grandes medios, Veiras cree que también son afectados por la falta de credibilidad, sin embargo dice que el asunto es más complejo: “Una parte de la ciudadanía ya no busca medios creíbles sino medios que refuercen sus propios prejuicios, independientemente de la veracidad de lo que lee o mira. Hay un pacto tácito de complicidad” concluyó.

Nora Veiras visitará Neuquén el viernes 2 de agosto a las 19 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue invitada por la Red PAR (Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación no Sexista). Disertará, entre otras exponentes, sobre la participación de las mujeres en los medios y la cobertura de la agenda feminista.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet