Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

29 de julio de 2019
Desde Córdoba, advierten que "no se va a repetir" el triunfo de Macri por 70 puntos
El dirigente peronista en Córdoba, Carlos Caserio aseguró que el PJ apoya a la fórmula de Fernández - Fernández.

 

 

El presidente del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, aseguró que el peronismo cordobés se encuentra apoyando a la fórmula de Alberto Fernández y admitió que en 2015 “no” trabajaron “activamente” por la candidatura presidencial de Daniel Scioli. En tanto, negó que el presidente Mauricio Macri pueda ganar con una diferencia de 70 -30.

“Los peronistas que Córdoba que estamos apoyando la fórmula de Alberto somos la mayoría", afirmó el dirigente en diálogo con el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio y advirtió que “el Congreso del PJ resolvió llevar boleta corta y luego libertad de elección. La boleta corta es compleja, porque la gente piensa que el Presidente va a resolver los problemas".
Asimismo, explicó que "a la boleta corta le cuesta tomar vuelo porque en la cabeza de la gente está el Presidente más que los diputados” y aclaró: “Igual la estamos apoyando y repartiendo".

"La mayoría de los dirigentes decidimos apoyar la fórmula Fernández-Fernández, a diferencia de que en 2015 no trabajamos activamente para la fórmula de Scioli", admitió Caserio.

Y desestimó: "En la última elección en Córdoba contra nosotros, en 2017, Macri nos ganó 50 a 30. Creo que es lo máximo que puede lograr en esta elección".

"El kirchnerismo como fuerza propia tiene 20 puntos en Córdoba. Pero ahora vamos todos juntos", analizó el dirigente peronista y planteó que "no se van a repetir los 70 puntos de Macri en Córdoba porque el peronismo tiene una fórmula más competitiva y que en Córdoba nadie te dice que Macri gobierna bien".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet