Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

29 de julio de 2019
Desde Córdoba, advierten que "no se va a repetir" el triunfo de Macri por 70 puntos
El dirigente peronista en Córdoba, Carlos Caserio aseguró que el PJ apoya a la fórmula de Fernández - Fernández.

 

 

El presidente del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, aseguró que el peronismo cordobés se encuentra apoyando a la fórmula de Alberto Fernández y admitió que en 2015 “no” trabajaron “activamente” por la candidatura presidencial de Daniel Scioli. En tanto, negó que el presidente Mauricio Macri pueda ganar con una diferencia de 70 -30.

“Los peronistas que Córdoba que estamos apoyando la fórmula de Alberto somos la mayoría", afirmó el dirigente en diálogo con el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio y advirtió que “el Congreso del PJ resolvió llevar boleta corta y luego libertad de elección. La boleta corta es compleja, porque la gente piensa que el Presidente va a resolver los problemas".
Asimismo, explicó que "a la boleta corta le cuesta tomar vuelo porque en la cabeza de la gente está el Presidente más que los diputados” y aclaró: “Igual la estamos apoyando y repartiendo".

"La mayoría de los dirigentes decidimos apoyar la fórmula Fernández-Fernández, a diferencia de que en 2015 no trabajamos activamente para la fórmula de Scioli", admitió Caserio.

Y desestimó: "En la última elección en Córdoba contra nosotros, en 2017, Macri nos ganó 50 a 30. Creo que es lo máximo que puede lograr en esta elección".

"El kirchnerismo como fuerza propia tiene 20 puntos en Córdoba. Pero ahora vamos todos juntos", analizó el dirigente peronista y planteó que "no se van a repetir los 70 puntos de Macri en Córdoba porque el peronismo tiene una fórmula más competitiva y que en Córdoba nadie te dice que Macri gobierna bien".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet