Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Las inmobiliarias no olvidarán a Macri / Primeras marcas en Precios Cuidados / Aerolíneas toma altura / Tregua para el conflicto petrolero / Superávit comercial, por malas razones / Diecisiete meses seguidos en baja / El extraño raid de Vicentin: crecimiento explosivo con fondos públicos y default / Con Cambiemos, la economía cayó hasta el final / Rebote en los bonos / Buscando un camino de vuelta / Créditos para Pymes / El Banco Nación cuestionó el millonario préstamo del macrismo a Vicentín  / Para no ser pobre se necesitan casi 39 mil pesos / El macrismo dejó las cuentas fiscales con un rojo potente  / A favor de la industria local /

29 de julio de 2019
Desde Córdoba, advierten que "no se va a repetir" el triunfo de Macri por 70 puntos
El dirigente peronista en Córdoba, Carlos Caserio aseguró que el PJ apoya a la fórmula de Fernández - Fernández.

 

 

El presidente del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, aseguró que el peronismo cordobés se encuentra apoyando a la fórmula de Alberto Fernández y admitió que en 2015 “no” trabajaron “activamente” por la candidatura presidencial de Daniel Scioli. En tanto, negó que el presidente Mauricio Macri pueda ganar con una diferencia de 70 -30.

“Los peronistas que Córdoba que estamos apoyando la fórmula de Alberto somos la mayoría", afirmó el dirigente en diálogo con el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio y advirtió que “el Congreso del PJ resolvió llevar boleta corta y luego libertad de elección. La boleta corta es compleja, porque la gente piensa que el Presidente va a resolver los problemas".
Asimismo, explicó que "a la boleta corta le cuesta tomar vuelo porque en la cabeza de la gente está el Presidente más que los diputados” y aclaró: “Igual la estamos apoyando y repartiendo".

"La mayoría de los dirigentes decidimos apoyar la fórmula Fernández-Fernández, a diferencia de que en 2015 no trabajamos activamente para la fórmula de Scioli", admitió Caserio.

Y desestimó: "En la última elección en Córdoba contra nosotros, en 2017, Macri nos ganó 50 a 30. Creo que es lo máximo que puede lograr en esta elección".

"El kirchnerismo como fuerza propia tiene 20 puntos en Córdoba. Pero ahora vamos todos juntos", analizó el dirigente peronista y planteó que "no se van a repetir los 70 puntos de Macri en Córdoba porque el peronismo tiene una fórmula más competitiva y que en Córdoba nadie te dice que Macri gobierna bien".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
 

RadiosNet