Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
Desde Córdoba, advierten que "no se va a repetir" el triunfo de Macri por 70 puntos

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos matemáticos / Pasito a pasito se va acercando el acuerdo global con los acreedores / Euforia con los bonos / Manzano juega su carta en la pelea por Vicentin / Crisis hotelera por la pandemia / La producción industrial se contrajo 25,6 por ciento en abril / Los pesos, al banco / El sueldo y el empleo, intocables en cuarentena  / Menos comercio y más superávit / En la city ven un dólar con menos presión / Día del Padre: empresarios proponen trasladarlo al 19 de julio / Jubilaciones y asignaciones: oficializan el aumento del 6,12 por ciento   / Pandemia y latifundio / La crisis de Latam la lleva hacia un ajuste / Un escenario de bancarrotas y salvatajes públicos /


  VIENTO SUR  3 de agosto de 2019
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
El economista Mariano Kestelboim señaló que se paga una rentabilidad “fabulosa” a la renta financiera. Advirtió por la destrucción de la capacidad productiva argentina, la caída de empleos y la elevada deuda.

Mariano Kestelboim señaló que las elevadas tasas de interés - que genera una tasa efectiva superior al 70% para los bancos - hace que el actual sistema sea insustentable. Explicó que la rentabilidad financiera será siendo fabulosa con las Lelic, pese a la elevada inflación.

Indicó que el gran problema de la economía nacional es la pérdida de la capacidad productiva del país, que se visualiza con la destrucción de puestos de trabajo en el sector privado. Hay  100 mil puestos menos en un año.

Kestelboim además dijo que "Argentina tiene vencimientos de deuda impresionantes para los próximos años. Muchos están dolarizándose por eso en los próximos meses habrá una situación muy tensa en manera cambiaria".



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se fue Tom Lupo, otro de los imprescindibles. Buen viaje, Maestro.
Día Internacional de Internet: Reflexiones y recomendaciones
El imprescindible rol del Estado
Consumo de Podcast en Argentina
300 megas simétricos Para 51 Manzanas.
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet