La crisis de las bibliotecas populares
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos matemáticos / Pasito a pasito se va acercando el acuerdo global con los acreedores / Euforia con los bonos / Manzano juega su carta en la pelea por Vicentin / Crisis hotelera por la pandemia / La producción industrial se contrajo 25,6 por ciento en abril / Los pesos, al banco / El sueldo y el empleo, intocables en cuarentena  / Menos comercio y más superávit / En la city ven un dólar con menos presión / Día del Padre: empresarios proponen trasladarlo al 19 de julio / Jubilaciones y asignaciones: oficializan el aumento del 6,12 por ciento   / Pandemia y latifundio / La crisis de Latam la lleva hacia un ajuste / Un escenario de bancarrotas y salvatajes públicos /


  VIENTO SUR  10 de agosto de 2019
Ezequiel Rivero comprobó el uso electoralista de los medios públicos nacionales
Intelectuales que apoyan a Mauricio Macri afirmaron que este gobierno no había hecho un uso electoral del canal y la radio pública. Sin embargo, el investigador Ezequiel Rivero hizo un relevamiento que demostró todo lo contrario.

Ezequiel Rivero es investigador del Conicet e integra el Programa de Industrias Culturales y Espacio Público de la Universidad Nacional de Quilmes. Desde allí se realizó un relevamiento sobre los segmentos informativos de la Televisión Pública y de 30 de las 49 radios nacionales ubicadas en distintas provincias.

El informe arrojó que el 67% de los espacios informativos de la Televisión Pública estaban protagonizados por funcionarios del gobierno de Macri o eran candidatos de Juntos por el Cambio. En la radio, ese porcentaje alcanzó al 52%.

Rivero mencionó la política de ajuste que implementó el gobierno nacional desde que asumió y vaticinó que si existiera la posibilidad de un segundo mandato, este ejecutivo buscaría achicar aún más los medios públicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se fue Tom Lupo, otro de los imprescindibles. Buen viaje, Maestro.
Día Internacional de Internet: Reflexiones y recomendaciones
El imprescindible rol del Estado
Consumo de Podcast en Argentina
300 megas simétricos Para 51 Manzanas.
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet