Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

10 de agosto de 2019
Ezequiel Rivero comprobó el uso electoralista de los medios públicos nacionales
Intelectuales que apoyan a Mauricio Macri afirmaron que este gobierno no había hecho un uso electoral del canal y la radio pública. Sin embargo, el investigador Ezequiel Rivero hizo un relevamiento que demostró todo lo contrario.

Ezequiel Rivero es investigador del Conicet e integra el Programa de Industrias Culturales y Espacio Público de la Universidad Nacional de Quilmes. Desde allí se realizó un relevamiento sobre los segmentos informativos de la Televisión Pública y de 30 de las 49 radios nacionales ubicadas en distintas provincias.

El informe arrojó que el 67% de los espacios informativos de la Televisión Pública estaban protagonizados por funcionarios del gobierno de Macri o eran candidatos de Juntos por el Cambio. En la radio, ese porcentaje alcanzó al 52%.

Rivero mencionó la política de ajuste que implementó el gobierno nacional desde que asumió y vaticinó que si existiera la posibilidad de un segundo mandato, este ejecutivo buscaría achicar aún más los medios públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet