Felipe Solá: “Esto va a generar una remarcación de precios inmediata"
Ezequiel Rivero comprobó el uso electoralista de los medios públicos nacionales

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  VIENTO SUR  10 de agosto de 2019
La crisis de las bibliotecas populares
La Rivadavia necesita $20 mil mensuales para cubrir los servicios y mantener las puertas abiertas a la comunidad. Franco Ávila, su presidente, contó cómo hacen para seguir funcionando, pese a la quita de subsidios.

El presidente de la bibilioteca Rivadavia de Cipolletti Franco Ávila aseguró que todas las bibliotecas populares atraviesan una crisis muy profunda por la quita de aportes de los distintos gobiernos, sobre todo del nacional que además demora mucho en los pagos. Dijo que la situación en Cipolletti es aún peor porque desde hace un año no existe más la ordenanza mediante la cual se estipulaba que un porcentaje de los contribuyentes se destinara a las bibliotecas populares.

En ese contexto Ávila contó que para subsistir y pagar los servicios, tanto de luz, agua y gas, como de internet (que hoy es fundamental) apelan sobre todo a la cuota social y a otras acciones solidarias. Aseguró que necesitan al menos 20 mil pesos mensuales para poder mantener las puertas abiertas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet