Dólar hoy: por la devaluación, advierten que "todo va a subir" y se recalienta la inflación
La crisis de las bibliotecas populares

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  ECONOMÍA  13 de agosto de 2019
Felipe Solá: “Esto va a generar una remarcación de precios inmediata"
El dirigente de Frente con Todos habló sobre el actual contexto económico.

 

 

Felipe Solá, se refirió a la fuerte devaluación de las últimas horas y señaló: “Estoy muy preocupado. Esto va a generar una remarcación de precios inmediata".

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, el dirigente bonaerense señaló que "la idea que ronda es que Alberto es el culpable sólo porque ganó las elecciones". De todos modos, advirtió que "si el presidente lo llama Alberto debe ir y dar su opinión".

"De ninguna manera nos vamos a involucrar en un co-gobierno. Que llame a toda la oposición y vamos todos juntos a hablar con el FMI", ironizó Solá. Y aseguró que la intención de su espacio es "que se llegue al 10 de diciembre con una transición ordenada”.
"Nosotros nunca dijimos que no íbamos a pagar”, advirtió para acallar rumores. Asimismo planeó que "Macri está a tiempo de recapacitar, como lo hizo Vidal".

"Estamos metidos en un problema muy grande para todos los argentinos", agregó Felipe. Del mismo modo, y en consonancia con las declaraciones de Malena Galmarini, hizo un llamado de amplitud. “Deberíamos llamar a Roberto Lavagna a sumarse a este proyecto. Roberto es una persona clave".

Sobre las frases del presidente de Brasil, Solá destacó la necesidad de "buscar las zonas blandas del gobierno de Bolsonaro, gente que tenga un razonamiento diferente respecto de la Argentina y del futuro" y concluyó: "El problema con Bolsonaro es que no solo se metió en la campaña, sino que sigo criticando después".

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet