Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

14 de agosto de 2019
Alberto Fernández: "Macri debe decidir si va a primar su condición de presidente o de candidato"
El pedido del dirigente peronista a Mauricio Macri.

 

 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió a los anuncios de Mauricio Macri y señaló: "Creo que tardíamente toma estas medidas sin tener en cuenta las consecuencias". Del mismo modo, indicó que "el Presidente intenta mover el consumo y eso no está mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso" y advirtió que Macri "debe gobernar y yo lo voy a ayudar, pero debe hacerlo hasta el último día".

En diálogo con el programa Navarro 2019 por El Destape Radio, el dirigente señaló que "el Presidente está en un momento difícil y yo lo entiendo, pero ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato". Asimismo, remarcó que "se nota que no está convencido de lo que está haciendo".

"Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir, no sirve", argumentó Alberto Fernández. Remarcó que "yo voy a tratar de ayudar en lo que pueda" y advirtió que "no tiene sentido que nos reunamos, porque si el presidente espera acordar conmigo es muy difícil porque yo creo en otro país". Y profundizó: "No quiero reunirme, no quiero ser partícipe de sus decisiones porque dejamos al pueblo sin opciones".

"Me parece bien que intente congelar precios de combustibles y de la canasta, yo lo voy a ayudar en lo que pueda", contó Fernández. Por otra parte pronunció que "el riesgo es muy grande porque podemos quedarnos sin reservas". "Está bien ayudar al consumo, pero se deben hacer en un marco de acuerdo de 180 días porque si no es riesgoso", agregó.

"Con esta demanda de dólares nos vamos a quedar sin reservas de libre disponibilidad", afirmó. Y continuó: "Yo quiero llevar tranquilidad, no soy Venezuela"

"El presidente sabe que cuenta con mi ayuda para que termine su mandato. Debe terminarlo y no debe estar puesto en duda", concluyó.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet