Héctor Mauriño: "Macri es un Nerón Criollo"
Dólar hoy: por la devaluación, advierten que "todo va a subir" y se recalienta la inflación

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  POLITICA   14 de agosto de 2019
Alberto Fernández: "Macri debe decidir si va a primar su condición de presidente o de candidato"
El pedido del dirigente peronista a Mauricio Macri.

 

 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió a los anuncios de Mauricio Macri y señaló: "Creo que tardíamente toma estas medidas sin tener en cuenta las consecuencias". Del mismo modo, indicó que "el Presidente intenta mover el consumo y eso no está mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso" y advirtió que Macri "debe gobernar y yo lo voy a ayudar, pero debe hacerlo hasta el último día".

En diálogo con el programa Navarro 2019 por El Destape Radio, el dirigente señaló que "el Presidente está en un momento difícil y yo lo entiendo, pero ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato". Asimismo, remarcó que "se nota que no está convencido de lo que está haciendo".

"Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir, no sirve", argumentó Alberto Fernández. Remarcó que "yo voy a tratar de ayudar en lo que pueda" y advirtió que "no tiene sentido que nos reunamos, porque si el presidente espera acordar conmigo es muy difícil porque yo creo en otro país". Y profundizó: "No quiero reunirme, no quiero ser partícipe de sus decisiones porque dejamos al pueblo sin opciones".

"Me parece bien que intente congelar precios de combustibles y de la canasta, yo lo voy a ayudar en lo que pueda", contó Fernández. Por otra parte pronunció que "el riesgo es muy grande porque podemos quedarnos sin reservas". "Está bien ayudar al consumo, pero se deben hacer en un marco de acuerdo de 180 días porque si no es riesgoso", agregó.

"Con esta demanda de dólares nos vamos a quedar sin reservas de libre disponibilidad", afirmó. Y continuó: "Yo quiero llevar tranquilidad, no soy Venezuela"

"El presidente sabe que cuenta con mi ayuda para que termine su mandato. Debe terminarlo y no debe estar puesto en duda", concluyó.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet