Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas /

14 de agosto de 2019
Alberto Fernández: "Macri debe decidir si va a primar su condición de presidente o de candidato"
El pedido del dirigente peronista a Mauricio Macri.

 

 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió a los anuncios de Mauricio Macri y señaló: "Creo que tardíamente toma estas medidas sin tener en cuenta las consecuencias". Del mismo modo, indicó que "el Presidente intenta mover el consumo y eso no está mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso" y advirtió que Macri "debe gobernar y yo lo voy a ayudar, pero debe hacerlo hasta el último día".

En diálogo con el programa Navarro 2019 por El Destape Radio, el dirigente señaló que "el Presidente está en un momento difícil y yo lo entiendo, pero ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato". Asimismo, remarcó que "se nota que no está convencido de lo que está haciendo".

"Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir, no sirve", argumentó Alberto Fernández. Remarcó que "yo voy a tratar de ayudar en lo que pueda" y advirtió que "no tiene sentido que nos reunamos, porque si el presidente espera acordar conmigo es muy difícil porque yo creo en otro país". Y profundizó: "No quiero reunirme, no quiero ser partícipe de sus decisiones porque dejamos al pueblo sin opciones".

"Me parece bien que intente congelar precios de combustibles y de la canasta, yo lo voy a ayudar en lo que pueda", contó Fernández. Por otra parte pronunció que "el riesgo es muy grande porque podemos quedarnos sin reservas". "Está bien ayudar al consumo, pero se deben hacer en un marco de acuerdo de 180 días porque si no es riesgoso", agregó.

"Con esta demanda de dólares nos vamos a quedar sin reservas de libre disponibilidad", afirmó. Y continuó: "Yo quiero llevar tranquilidad, no soy Venezuela"

"El presidente sabe que cuenta con mi ayuda para que termine su mandato. Debe terminarlo y no debe estar puesto en duda", concluyó.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet