Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Temor a la lluvia de embargos de la AFIP / ¿Existen motivaciones económicas detrás del golpe de Estado? / Caída de la inversión / Las alimenticias, con pérdidas millonarias / El riesgo país, arriba de 2400 / Con Macri el auto queda en el garage / La inflación no baja del 4 por ciento / Una economía pujante / El impacto del golpe en la alianza energética  / ¿Es posible un acuerdo social? / Crece la venta de autos usados / El peso de la deuda pública de corto plazo  / YPF comenzó a exportar GNL / ¿Es posible el pedido de CFK "el neoliberalismo nunca más "? / De Emergentes a hundidos /

24 de agosto de 2019
La dura carta de Carlos Barragán contra Hernán Lombardi
El periodista y guionista aseguró que durante el gobierno de Macri sí hubo listas negras. Señaló que Hernán Lombardi enjuició a periodistas, dejó a gente sin trabajo y llamó a medios para acallar voces.

Carlos Barragán es periodista, guionista y ex conductor del programa televisivo 6 7 8. Charló con Viento Sur sobre la carta pública que le escribió a Hernán Lombardi, el responsable del Sistema de Medios Públicos de la Argentina. Aseguró que es mentira que con 6 7 8 no había libertad de expresión, como dijo Lombardi pero que en cambio "él sí  enjuició a periodistas, dejó a gente sin trabajo y llamó a medios para acallar voces".

"No quiero que vuelva 6 7 8 pero quiero que no haya persecución a nadie" afirmó Barragán, quien además aseguró que la gestión de Lombardi tercerizó la producción de los medios públicos, gastando mucha plata por productos de mala calidad. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Advierten por el impacto del uso de plaguicidas a gran escala en la fruticultura
“Ahora hay que ver que hace la política con la grieta”
“El 48% del Frente de Todos es el punto de partida”
“La causa de Lula va camino a ser decretada su nulidad absoluta”
Exigen paridad de género en todos los niveles de gobierno
 

RadiosNet