Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

31 de agosto de 2019
“La Patagonia Ajustada”
En este libro, el periodista Sebastián Premici describe el impacto de las políticas macristas en la Patagonia.

Sebastián Premici es periodista patagónico y decidió recopilar todos los hechos que muestran cómo afectaron a las provincias del sur argentino, las políticas que implementó Mauricio Macri desde su llegada al poder, con el aval y anuencia –en muchos casos- de los gobernadores.

En diálogo con #VientoSur, Premici mencionó que hubo un plan de miseria planificada y que nada de lo que ocurrió fue un error. Aseguró que puso especial interés en analizar las deudas que contrajeron en dólares las provincias y que ahora ponen en riesgo sus economías,  y también los tarifazos que beneficiaron a empresas energéticas.

"Nada de lo que han hecho benefició a la Patagonia. El libro es una radiografía de la patagonia pero también habla de lo centralista y poco federal que es el gobierno nacional, a pesar de lo que dicen" , afirmó Sebastián y agregó que si bien Vaca Muerta es un proyecto que avanza, en toda la industria petrolera hubo muchos despidos y suspensiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet