Mario Cafiero: "La economía sin moneda es un desierto"
“La ciudadanía no le imputó éxitos al gobierno nacional”

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  VIENTO SUR  31 de agosto de 2019
“La Patagonia Ajustada”
En este libro, el periodista Sebastián Premici describe el impacto de las políticas macristas en la Patagonia.

Sebastián Premici es periodista patagónico y decidió recopilar todos los hechos que muestran cómo afectaron a las provincias del sur argentino, las políticas que implementó Mauricio Macri desde su llegada al poder, con el aval y anuencia –en muchos casos- de los gobernadores.

En diálogo con #VientoSur, Premici mencionó que hubo un plan de miseria planificada y que nada de lo que ocurrió fue un error. Aseguró que puso especial interés en analizar las deudas que contrajeron en dólares las provincias y que ahora ponen en riesgo sus economías,  y también los tarifazos que beneficiaron a empresas energéticas.

"Nada de lo que han hecho benefició a la Patagonia. El libro es una radiografía de la patagonia pero también habla de lo centralista y poco federal que es el gobierno nacional, a pesar de lo que dicen" , afirmó Sebastián y agregó que si bien Vaca Muerta es un proyecto que avanza, en toda la industria petrolera hubo muchos despidos y suspensiones.



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Jazz&Mel

de 05.30 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet