Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

7 de septiembre de 2019
Gatillo fácil en Zapala
Un efectivo policial está acusado de dispararle a un joven y luego abandonarlo. Nicolás Gildengers, periodista de Zapala, contó los detalles de este caso.

Pablo Pallero es el policía que está con prisión preventiva, imputado por el homicidio de Facundo Guiñez, un joven zapalino a quien el efectivo le disparó dos tiros por la espalda y dejó abandonado, ya que luego Pallero se fue a dormir a su casa sin dar aviso de lo sucedido. En el primer momento, la policía informó que Guiñez le había robado el estéreo del auto, pero esa hipótesis fue descartada por la fiscalía.

En #VientoSur, el periodista Nicolás Gildengers detalló el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet