Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: Aumentan la lista de servicios esenciales / Coronavirus: el ENRE le ordenó a Edenor ampliar el crédito de los medidores prepagos / Cerraron la mitad de los kioscos en el país / Crece fuerte el gasto social / Protocolo sanitario pensando en volver / Otro paso en la reestructuración de la deuda pública externa / Impuesto a las grandes fortunas, blanqueadoras o no / Macri incrementó la desigualdad hasta el último momento / El Banco Central amenaza con sanciones a bancos rebeldes / Período de gracia, menos tasa y más plazo de pago / La montaña rusa de los títulos de deuda argentinos / Murió Alfonso Cortina / Fecha de cobro de jubilados: la ANSES armó un nuevo cronograma / Bajo el amparo de la letra del estatuto laboral de la construcción  / Más compras en comercios chicos /

7 de septiembre de 2019
Gatillo fácil en Zapala
Un efectivo policial está acusado de dispararle a un joven y luego abandonarlo. Nicolás Gildengers, periodista de Zapala, contó los detalles de este caso.

Pablo Pallero es el policía que está con prisión preventiva, imputado por el homicidio de Facundo Guiñez, un joven zapalino a quien el efectivo le disparó dos tiros por la espalda y dejó abandonado, ya que luego Pallero se fue a dormir a su casa sin dar aviso de lo sucedido. En el primer momento, la policía informó que Guiñez le había robado el estéreo del auto, pero esa hipótesis fue descartada por la fiscalía.

En #VientoSur, el periodista Nicolás Gildengers detalló el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Peralta: “En estas condiciones no se puede construir Portezuelo del Viento”
Títeres y arpa paraguaya en China Muerta
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Música y taller de teatro en China Muerta
 

RadiosNet