Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Las inmobiliarias no olvidarán a Macri / Primeras marcas en Precios Cuidados / Aerolíneas toma altura / Tregua para el conflicto petrolero / Superávit comercial, por malas razones / Diecisiete meses seguidos en baja / El extraño raid de Vicentin: crecimiento explosivo con fondos públicos y default / Con Cambiemos, la economía cayó hasta el final / Rebote en los bonos / Buscando un camino de vuelta / Créditos para Pymes / El Banco Nación cuestionó el millonario préstamo del macrismo a Vicentín  / Para no ser pobre se necesitan casi 39 mil pesos / El macrismo dejó las cuentas fiscales con un rojo potente  / A favor de la industria local /

7 de septiembre de 2019
Gatillo fácil en Zapala
Un efectivo policial está acusado de dispararle a un joven y luego abandonarlo. Nicolás Gildengers, periodista de Zapala, contó los detalles de este caso.

Pablo Pallero es el policía que está con prisión preventiva, imputado por el homicidio de Facundo Guiñez, un joven zapalino a quien el efectivo le disparó dos tiros por la espalda y dejó abandonado, ya que luego Pallero se fue a dormir a su casa sin dar aviso de lo sucedido. En el primer momento, la policía informó que Guiñez le había robado el estéreo del auto, pero esa hipótesis fue descartada por la fiscalía.

En #VientoSur, el periodista Nicolás Gildengers detalló el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
 

RadiosNet