Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

7 de septiembre de 2019
Ordenan reabrir la causa Maldonado
El periodista de Esquel, Francisco Nano Peralta, cubrió el caso de #SantiagoMaldonado desde el comienzo y analizó el fallo que ordenó volver a investigar qué ocurrió con el joven. Pero además nos contó cómo está la situación en #Chubut, que atraviesa un prolongado conflicto con docentes y estatales.

La cámara de Comodoro Rivadavia ordenó reabrir la causa por la desaparición y luego muerte de Santiago Maldonado.  La investigación anterior por desaparición forzada seguida de muerte se había cerrado. Nano Peralta, periodista de Esquel, consideró que esta decisión puede estar relacionada con visita de la CIDH que está en Argentina y además opinó que "es un fallo contradictorio. Por un lado dice que hay que investigar pero al mismo tiempo dice que no fue una desaparición forzada” aunque señaló que aún así “es muy buena noticia que se reabra la causa"

Peralta afirmó que es muy importante que, como pide la familia de Santiago, “se reconstruyan los hechos, algo que nunca pasó”. Y además dijo que espera que el juez Gustavo Lleral se aparte de la investigación.

Además, Nano Peralta contó a viento Sur la gravedad de la crisis económica y política que se vive en Chubut.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet