Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La inflación de octubre fue del 3,3% / Sigue la temporada de despidos / ¿Conviene cepo o desdoblamiento? / El Gobierno autorizó un pago millonario para las petroleras por la devaluación / Nuevo aumento del combustible: así quedaron los precios las naftas / Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP /

11 de septiembre de 2019
Wos en Big Bang: El emotivo regalo del Indio Solari
El Trapero recibió el libro autografiado por el exlíder de Los Redondos y no pudo ocultar la alegría.

 

 

El Wos recibió un emotivo regalo en El Destape Radio de "El Indio" Solari. Tras una entrevista con Marcelo Figueras, el cantante recibió el libro del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota autografiado por el mítico cantante.
Wos no pudo contener su emoción al recibirlo: "Qué locura. Nooo, mirá, no te lo puedo creer", mientras se tocaba el pecho, el lado del corazón. Y agregó: "Increíble, no se qué decir. Qué locura, no lo puedo creer. Gracias". El regalo conjunto fue de Solari, que lo autografió, y Figueras, autor del libro y conductor del ciclo Big Bang. 
El gusto del rapero por el Indio es conocido. En su nuevo tema, Canguro, dice: “No para de tocer trabajando doce hora’ / Cobra dos moneda’ al mes pa’ mantener cuatro persona’ / Y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas / Que sin oportunidades esa mierda no funciona / Y no, no hace falta gente que labure más / Hace falta que con menos se puedan vivir en paz / Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”.

Esta última frase pertenece a la canción "Queso ruso", de Los Redondos. Un gusto por la banda que no dudó en ocultar y que tuvo su reconocimiento.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bing Bang

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Advierten por el impacto del uso de plaguicidas a gran escala en la fruticultura
“Ahora hay que ver que hace la política con la grieta”
“La causa de Lula va camino a ser decretada nula”
“El 48% del Frente de Todos es el punto de partida”
Exigen paridad de género en todos los niveles de gobierno
 

RadiosNet