Capacitan a productores de San Patricio del Chañar en Horticultura Responsable
Ordenan reabrir la causa Maldonado

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: De las más caras / Las mujeres en el ámbito productivo / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / Tensiones cambiarias en pausa / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola /


  MÙSICA  11 de septiembre de 2019
Wos en Big Bang: El emotivo regalo del Indio Solari
El Trapero recibió el libro autografiado por el exlíder de Los Redondos y no pudo ocultar la alegría.

 

 

El Wos recibió un emotivo regalo en El Destape Radio de "El Indio" Solari. Tras una entrevista con Marcelo Figueras, el cantante recibió el libro del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota autografiado por el mítico cantante.
Wos no pudo contener su emoción al recibirlo: "Qué locura. Nooo, mirá, no te lo puedo creer", mientras se tocaba el pecho, el lado del corazón. Y agregó: "Increíble, no se qué decir. Qué locura, no lo puedo creer. Gracias". El regalo conjunto fue de Solari, que lo autografió, y Figueras, autor del libro y conductor del ciclo Big Bang. 
El gusto del rapero por el Indio es conocido. En su nuevo tema, Canguro, dice: “No para de tocer trabajando doce hora’ / Cobra dos moneda’ al mes pa’ mantener cuatro persona’ / Y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas / Que sin oportunidades esa mierda no funciona / Y no, no hace falta gente que labure más / Hace falta que con menos se puedan vivir en paz / Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”.

Esta última frase pertenece a la canción "Queso ruso", de Los Redondos. Un gusto por la banda que no dudó en ocultar y que tuvo su reconocimiento.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trabajar es inhumano

de 17.00 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet