Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

11 de septiembre de 2019
Wos en Big Bang: El emotivo regalo del Indio Solari
El Trapero recibió el libro autografiado por el exlíder de Los Redondos y no pudo ocultar la alegría.

 

 

El Wos recibió un emotivo regalo en El Destape Radio de "El Indio" Solari. Tras una entrevista con Marcelo Figueras, el cantante recibió el libro del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota autografiado por el mítico cantante.
Wos no pudo contener su emoción al recibirlo: "Qué locura. Nooo, mirá, no te lo puedo creer", mientras se tocaba el pecho, el lado del corazón. Y agregó: "Increíble, no se qué decir. Qué locura, no lo puedo creer. Gracias". El regalo conjunto fue de Solari, que lo autografió, y Figueras, autor del libro y conductor del ciclo Big Bang. 
El gusto del rapero por el Indio es conocido. En su nuevo tema, Canguro, dice: “No para de tocer trabajando doce hora’ / Cobra dos moneda’ al mes pa’ mantener cuatro persona’ / Y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas / Que sin oportunidades esa mierda no funciona / Y no, no hace falta gente que labure más / Hace falta que con menos se puedan vivir en paz / Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”.

Esta última frase pertenece a la canción "Queso ruso", de Los Redondos. Un gusto por la banda que no dudó en ocultar y que tuvo su reconocimiento.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet