Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Temor a la lluvia de embargos de la AFIP / ¿Existen motivaciones económicas detrás del golpe de Estado? / Caída de la inversión / Las alimenticias, con pérdidas millonarias / El riesgo país, arriba de 2400 / Con Macri el auto queda en el garage / La inflación no baja del 4 por ciento / Una economía pujante / El impacto del golpe en la alianza energética  / ¿Es posible un acuerdo social? / Crece la venta de autos usados / El peso de la deuda pública de corto plazo  / YPF comenzó a exportar GNL / ¿Es posible el pedido de CFK "el neoliberalismo nunca más "? / De Emergentes a hundidos /

21 de septiembre de 2019
“Los femicidas no son extraterrestres, están entre nosotras
Así lo afirmó Ruth Zurbriggen, militante feminista de La Revuelta, al analizar el femicidio de Cielo López, en Plottier.

En diálogo con Viento Sur, la integrante de la Colectiva Feminista La Revuelta Ruth Zurbriggen consideró que hechos como el femicidio de Cielo buscan generar terror. “En la marcha del lunes hubo compañeras que marcharon con miedo", aseguró.

“Cada vez que hay un nuevo femicidio las sensaciones corporales, por los mensajes que los femicidas dan al conjunto de las mujeres y de los cuerpos feminizados, nos vuelven al terror, el miedo y la sensación del control. Y nos preguntamos ¿hasta cuándo y qué más nos queda por hacer?” afirmó Ruth y también remarcó que “los femicidas están entre nosotras. No son seres extraterrestres que cometen un delito y se van”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Advierten por el impacto del uso de plaguicidas a gran escala en la fruticultura
“Ahora hay que ver que hace la política con la grieta”
“El 48% del Frente de Todos es el punto de partida”
“La causa de Lula va camino a ser decretada su nulidad absoluta”
Exigen paridad de género en todos los niveles de gobierno
 

RadiosNet