“WOS”: El campeón internacional de freestyle by Mónica Reynoso
“Los femicidas no son extraterrestres, están entre nosotras

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Resurge la industria del mueble / Tiempo del Consejo Económico y Social / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades / Potenciar Trabajo: Daniel Arroyo confirmó un bono de 9.400 pesos para los beneficiarios  /


  VIENTO SUR  22 de septiembre de 2019
Comunicación y soberanía alimentaria en el norte neuquino
Estudiantes y docentes de la facultad de Comunicación de la UNCo realizan un proyecto de extensión junto a la Mesa Campesina del norte neuquino y FM La Arriera de Chos Malal.

Diana Solana es docente de Comunicación de Fadecs de la Universidad Nacional del Comahue y encabeza el proyecto de extensión sobre Comunicación y Soberanía Alimentaria. El fin de semana se realizó el primer encuentro de talleres y Diana le contó a Viento Sur por qué decidieron realizar esta iniciativa: “Queríamos salir del claustro docente de las paredes de la universidad  y profundizar el trabajo con la comunicación popular y alternativa, por que pocas veces estos saberes llega a la Universidad y a la carrera”

Diana remarcó la importancia de adoptar a la soberanía alimentaria como una forma de vida. “Creemos que la soberanía alimentaria nos involucra a todos; tiene que ver con una ética de vida que se planta frente a cambio climático y los agronegocios. También tiene que ver con los territorios y el acceso a la tierra; con nuestro Neuquén profundo” afirmó Diana Solana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock Chuavechito

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet