Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

27 de septiembre de 2019
Feria de China Muerta
El horario de la Feria es de 11 a 16 hs y los espectáculos comienzan pasado el mediodía.

 

 

Este sábado 28/09  llega a la Feria “Cómo te explico”;  una confluencia de músicos que hacen temas propios y también se unen en una mixtura con otrxs. Aprovechan la sinergia de la unión para crear composiciones únicas que brinda la interpretación del momento.

Forma parte de "Cómo te explico" la banda llamada “El Bufo”, integrada por  Yerman, Jason y Mariano, a quienes se suma Carlos Leal, Joako (Alegría de los sauces) y Nahuel.  Se integran temas de algunos de los músicos como "solistas”, que a la vez se unen para funcionar  como una banda. Es música medio étnica, medio folclórica, medio rockera eléctrica y electro acústica...o sea..."Cómo te explico".
También estará tocando su arpa paraguaya Juan Manuel Noe.
Recordamos que La Feria  de China Muerta cuenta con patio de comidas, baños, sector de juegos para niños;  y el mejor ambiente para compartir en la naturaleza.
La Feria  ofrece en artesanías:  tejidos, ropa de diseño, macramé, joyería, piedras, libros de editoriales independientes, cactus, compost, fitocosméticos, cepillos hechos a mano, cuero, sahumerios, almohaditas terapéuticas, juguetes originales, cerámicas y todas las sorpresas de los feriantes de visita que van rotando.

En productores y elaboradores se ofrecen;  chacinados, embutidos, conservas, pastas caseras, pan casero, pollo de chacra, budines, huevos, hongos.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet