Viernes 22 de Enero de 2021

VIENTO SUR

5 de octubre de 2019

"Con Alberto se abre una nueva oportunidad para el progresismo en Latinoamérica”

Lo dijo Nicolás Trotta, el coordinador de los equipos técnicos del candidato del Frente de Todos.


Nicolás Trotta es abogado, docente y rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. En diálogo con Viento Sur consideró que lo más urgente en la Argentina es la agenda social.

Trotta hizo referencia a la situación económica actual, en particular a la deuda externa: "Los vencimientos de deuda que tiene la Argentina a futuro son dramáticos. En los próximos 4 años tenemos que enfrentar vencimientos por 153 mil millones de dólares" explicó.

También consideró que "la historia económica argentina siempre tuvo problema con la restricción del mercado. El problema no es el atesoramiento de dólares que hagamos los ciudadanos de a pie. El problema es cuando se monta un sistema especulativo " pero pidió "no castigar al ciudadano de a pie"

Sobre la gestión de Macri, el coordinador de los equipos técnicos de Todos  aseguró que “estamos al frente al peor gobierno de la democracia” y señaló que si gana Alberto será el comienzo de una nueva oportunidad para el progresismo en Latinoamérica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!