Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Las inmobiliarias no olvidarán a Macri / Primeras marcas en Precios Cuidados / Aerolíneas toma altura / Tregua para el conflicto petrolero / Superávit comercial, por malas razones / Diecisiete meses seguidos en baja / El extraño raid de Vicentin: crecimiento explosivo con fondos públicos y default / Con Cambiemos, la economía cayó hasta el final / Rebote en los bonos / Buscando un camino de vuelta / Créditos para Pymes / El Banco Nación cuestionó el millonario préstamo del macrismo a Vicentín  / Para no ser pobre se necesitan casi 39 mil pesos / El macrismo dejó las cuentas fiscales con un rojo potente  / A favor de la industria local /

12 de octubre de 2019
Atilio Borón, crisis en Ecuador: “La salida de Lenín Moreno es inevitable”
La marcha indígena ha puesto al gobierno a la defensiva

 

 

Atilio Borón, sociólogo, politólogo, escritor y periodista, se refirió a la situación de crisis en Ecuador. Recordó que actualmente sucede una de las puebladas más importantes que ha vivido dicho país. Dijo que es un gobierno acorralado que perdió toda posibilidad para gobernar. Aseguró que las cartas están echadas y la salida de Lenin Moreno es inevitable. En Ecuador recién hay elecciones presidenciales en el 2021.
El analista se refirió a las próximas elecciones a celebrarse en el continente, en Bolivia, Argentina y Uruguay. Vislumbró un cambio ya definido en Argentina y algo más incierto todavía en Bolivia y Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
 

RadiosNet