Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Temor a la lluvia de embargos de la AFIP / ¿Existen motivaciones económicas detrás del golpe de Estado? / Caída de la inversión / Las alimenticias, con pérdidas millonarias / El riesgo país, arriba de 2400 / Con Macri el auto queda en el garage / La inflación no baja del 4 por ciento / Una economía pujante / El impacto del golpe en la alianza energética  / ¿Es posible un acuerdo social? / Crece la venta de autos usados / El peso de la deuda pública de corto plazo  / YPF comenzó a exportar GNL / ¿Es posible el pedido de CFK "el neoliberalismo nunca más "? / De Emergentes a hundidos /

17 de octubre de 2019
Una joven denunció penalmente al cantante Axel por abuso sexual
La denuncia se radicó en Cipolletti. El hecho ocurrió en 2017 y la Justicia de Río Negro avanza en la investigación.

 

 

Una joven de Río Negro denunció penalmente en Cipolletti al cantante Axel por abuso sexual, la denuncia fue recibida el miércoles por el Ministerio Público Fiscal y avanza la investigación.

Desde la Fiscalía cipoleña confirmaron a LM Cipolletti que el miércoles se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual contra el cantante Axel. Según informaron, el hecho habría ocurrido en 2017.
Desde la Justicia expresaron que se iniciaron actuaciones y se están tomando las medidas de investigación sugeridas por el abogado querellante. Al tratarse de un delito contra la integridad sexual, de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal no podrá brindar mayores detalles de la causa.

Según reveló LM Cipolletti, el cantante Axel estuvo por la zona dos veces durante el año 2017. El 3 de marzo cantó en el aniversario de la ciudad de Catriel, y el 13 octubre realizó un show en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

En Cipolletti el artista realizó un recital recién el domingo 10 de marzo del 2019 en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Advierten por el impacto del uso de plaguicidas a gran escala en la fruticultura
“Ahora hay que ver que hace la política con la grieta”
“El 48% del Frente de Todos es el punto de partida”
“La causa de Lula va camino a ser decretada su nulidad absoluta”
Exigen paridad de género en todos los niveles de gobierno
 

RadiosNet