Domingo 17 de Enero de 2021

SOCIEDAD

17 de octubre de 2019

Una joven denunció penalmente al cantante Axel por abuso sexual

La denuncia se radicó en Cipolletti. El hecho ocurrió en 2017 y la Justicia de Río Negro avanza en la investigación.

 

 

Una joven de Río Negro denunció penalmente en Cipolletti al cantante Axel por abuso sexual, la denuncia fue recibida el miércoles por el Ministerio Público Fiscal y avanza la investigación.

Desde la Fiscalía cipoleña confirmaron a LM Cipolletti que el miércoles se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual contra el cantante Axel. Según informaron, el hecho habría ocurrido en 2017.
Desde la Justicia expresaron que se iniciaron actuaciones y se están tomando las medidas de investigación sugeridas por el abogado querellante. Al tratarse de un delito contra la integridad sexual, de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal no podrá brindar mayores detalles de la causa.

Según reveló LM Cipolletti, el cantante Axel estuvo por la zona dos veces durante el año 2017. El 3 de marzo cantó en el aniversario de la ciudad de Catriel, y el 13 octubre realizó un show en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

En Cipolletti el artista realizó un recital recién el domingo 10 de marzo del 2019 en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!