Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿De dónde saldrá la plata para encender los motores de la economía? / ¿Suben o bajan las retenciones para cada producto? / "No repitamos los errores" / La respuesta del empresariado al retorno de la doble indemnización / El Gobierno modificó el esquema de retenciones agropecuarias / Argentina, entre las peores de la región / El Gobierno fijó la doble indemnización para los despidos sin causa / Cuatro años de macrisis laboral / ?Guzmán despejó algunos miedos infundados" / Los Precios Cuidados y la Canasta Navideña que prepara el Gobierno / Industria de las motos en alerta por el "efecto Zanella" / Sumas fijas para jubilados, AUH y salarios mínimos y alivio en los créditos Argenta / La Mesa de Enlace busca frenar un aumento de retenciones / Zanella debió izar la bandera de remate / Trabajadores del ENRE también quieren revisar el traspaso de Edenor y Edesur /

15 de noviembre de 2019
Alberto Fernández contó cómo fue el dramático operativo para salvar la vida de Evo Morales
El presidente electo informó que Macri mostró poca voluntad para resolver el conflicto y que Ecuador impidió que el avión cruce el espacio aéreo.

 

 

El presidente Alberto Fernández contó cómo se gestó el operativo para lograr sacar de Bolivía Evo Morales quien debió abandonar el país para resguardar su vida en medio del golpe de Estado. "Hay que agradecer a México no sólo por lo que hicieron con Evo, sino también por lo que hicieron con miles de argentinos en la dictadura". 

Alberto Fernández explicó en El Destape Radio que el informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA) iba a ser publicado el miércoles y no iba a tener mayores críticas. "Después repentinamente la OEA sacó el informe, varios días antes de lo previsto, según me decían desde España. Decidieron precipitar el informe para que se conozca el domingo a la mañana". 

Fernández contó que el domingo habló toda la tarde con Evo Morales y el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera. "Le comenté al Secretario para asuntos latinoamericanos de la Cancillería de México, Maximiliano Reyes, que era necesario garantizar la vida de Evo Morales. México se encargó de enviar un avión para Evo Morales. México es un país maravilloso no sólo por lo que hicieron con Evo, sino también por lo que hicieron con miles de argentinos en la dictadura", opinó. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Rearmaron las fuerzas de seguridad para reprimir a la protesta social en América Latina”
Tierra Arrasada tiene algo de desahogo
Carlos Ciapponi presidente de CALF en Viento Sur Radio
Datos duros mata cadena nacional del engaño
Ojalá cambie la relación con Arabela Carreras
 

RadiosNet