"Hay una situación muy fuerte de amenaza similar al nazismo"
Evo Morales sobre la OEA: "Les advertí que ese informe iba a traer un golpe"

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Directoras de bancos públicos / Alberto Fernández con mujeres empresarias / Canje de deuda: el Grupo Ad Hoc de bonistas oficializó su adhesión / Los próximos pasos para consolidar el acuerdo / La producción industrial desaceleró su caída / Barrios castigados por carencias / El canje de la deuda bajo la lupa / Tras los aplausos,  el foco está en cómo recuperar la economía  / Arranca la industria automotriz / Prat-Gay otra vez le volvió a pifiar / Descenso del riesgo país / La pobreza infantil enciende todas las alarmas / La construcción en baja / Claves del acuerdo y sus beneficios / ATP: Se inscribieron 270 mil empresas  /


  MUNDO  15 de noviembre de 2019
Alberto Fernández contó cómo fue el dramático operativo para salvar la vida de Evo Morales
El presidente electo informó que Macri mostró poca voluntad para resolver el conflicto y que Ecuador impidió que el avión cruce el espacio aéreo.

 

 

El presidente Alberto Fernández contó cómo se gestó el operativo para lograr sacar de Bolivía Evo Morales quien debió abandonar el país para resguardar su vida en medio del golpe de Estado. "Hay que agradecer a México no sólo por lo que hicieron con Evo, sino también por lo que hicieron con miles de argentinos en la dictadura". 

Alberto Fernández explicó en El Destape Radio que el informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA) iba a ser publicado el miércoles y no iba a tener mayores críticas. "Después repentinamente la OEA sacó el informe, varios días antes de lo previsto, según me decían desde España. Decidieron precipitar el informe para que se conozca el domingo a la mañana". 

Fernández contó que el domingo habló toda la tarde con Evo Morales y el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera. "Le comenté al Secretario para asuntos latinoamericanos de la Cancillería de México, Maximiliano Reyes, que era necesario garantizar la vida de Evo Morales. México se encargó de enviar un avión para Evo Morales. México es un país maravilloso no sólo por lo que hicieron con Evo, sino también por lo que hicieron con miles de argentinos en la dictadura", opinó. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
El deporte paralímpico volvió al CeNARD
Prefectura patrulla el Canal Beagle acompañada de delfines australes
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet