COOPERATIVA CALF
La venganza será terrible 02-02-2019

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos que lanzó el gobierno / La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca /


  LOCALES  4 de febrero de 2019
RIOSECO: SE REPITE LA CONDUCTA IRRESPONSABLE
el candidato a Gobernador visitó las localidades de Villa la Angostura, San Martín y Junín de Los Andes.

 

Este fin de semana, el candidato a Gobernador Ramón Rioseco visitó las localidades de Villa la Angostura, San Martín y Junín de Los Andes junto a su compañero de fórmula Darío Martínez. Durante su recorrido, empresarios locales dedicados al turismo les expresaron su “intranquilidad por la suba de tarifas y el poco movimiento de turistas”.

 

“Este es la clase de conducta irresponsable que se repite a lo largo y ancho de la provincia en sus distintas formas. Ya sea vivienda, acceso a servicios o la suba de las tarifas, el gobierno de Gutiérrez parece más interesado en acompañar el ajuste de Macri que en defender el interés de los neuquinos”, expresó Rioseco.

 

En reunión con el empresariado local, Rioseco afirmó que el “sur tiene un potencial enorme, que vamos a poder explotar con decisión política y buena planificación” y que hay acompañar “el desarrollo de la actividad económica sin imponer un cuadro tarifario que solo lleva a la quiebra de emprendimientos”.

Aseguró que el gobierno provincial “es cómplice de las medidas desbastadoras de Macri, y eso lo que vamos a transformar nosotros a partir del 10 de Marzo. La provincia merece ver los frutos del enorme esfuerzo que realizan sus emprendedores por el desarrollo local. Tenemos que acompañarlos, no sofocarlos”.

 

Asimismo el candidato a vice gobernador, Darío Martínez expresó la necesidad de repensar la provincia con políticas que desarrollen el turismo: “Tenemos que volver a poner en valor los lugares de Neuquén que son elegidos por todo el mundo para visitar, y para ello es fundamental dotar a las ciudades del interior con servicios básicos, con infraestructura, con conectividad y con conexión de rutas en buen estado.”

 

Y aseguró, “estamos listos para asumir este desafío y agradecemos el apoyo creciente que vemos en nuestras recorridas. Con Ramón tenemos la fortaleza y el compromiso para trabajar por cada rincón de nuestra provincia. Vamos a construir juntos el futuro que Neuquén se merece.”

 

http://www.neuquenweb.com


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet