Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿De dónde saldrá la plata para encender los motores de la economía? / ¿Suben o bajan las retenciones para cada producto? / "No repitamos los errores" / La respuesta del empresariado al retorno de la doble indemnización / El Gobierno modificó el esquema de retenciones agropecuarias / Argentina, entre las peores de la región / El Gobierno fijó la doble indemnización para los despidos sin causa / Cuatro años de macrisis laboral / ?Guzmán despejó algunos miedos infundados" / Los Precios Cuidados y la Canasta Navideña que prepara el Gobierno / Industria de las motos en alerta por el "efecto Zanella" / Sumas fijas para jubilados, AUH y salarios mínimos y alivio en los créditos Argenta / La Mesa de Enlace busca frenar un aumento de retenciones / Zanella debió izar la bandera de remate / Trabajadores del ENRE también quieren revisar el traspaso de Edenor y Edesur /

23 de noviembre de 2019
Bolivia: Juego de trolls en el golpe de estado
Julián Macías Tovar: "En Bolivia, hay poco tráfico de twitter y de repente las cuentas de Añez y Camacho sumaron miles de seguidores en pocos días"

 

 

Julián Macías Tovar, encargado de las redes sociales del movimiento español Unidos Podemos, registró que durante el golpe en Bolivia contra Evo Morales se crearon 90.000 cuentas falsas de Twitter para influir, particularmente en la comunidad internacional, a favor del golpe con fake news y desinformación.

 

La operatoria fue muy evidente dado que en Bolivia hay muy poco tráfico de Twitter. “La única cuenta relevante era la de Evo Morales y en 3 días Jeanine Áñez, la autoproclamada presidenta, pasó de 8 mil seguidores pasó a 150.000 y Luis Fernando Camacho tenía 2.000 y pasó a 130.000” detalló.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Rearmaron las fuerzas de seguridad para reprimir a la protesta social en América Latina”
Tierra Arrasada tiene algo de desahogo
Carlos Ciapponi presidente de CALF en Viento Sur Radio
Datos duros mata cadena nacional del engaño
Ojalá cambie la relación con Arabela Carreras
 

RadiosNet