ELECCIONES CALF 2019: CIERRE PRESENTACIÓN DE LISTAS
Abusos sexuales: De 3000 víctimas, el 51% tiene entre 12 y 17 años

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  VIENTO SUR  23 de noviembre de 2019
Bolivia: Juego de trolls en el golpe de estado
Julián Macías Tovar: "En Bolivia, hay poco tráfico de twitter y de repente las cuentas de Añez y Camacho sumaron miles de seguidores en pocos días"

 

 

Julián Macías Tovar, encargado de las redes sociales del movimiento español Unidos Podemos, registró que durante el golpe en Bolivia contra Evo Morales se crearon 90.000 cuentas falsas de Twitter para influir, particularmente en la comunidad internacional, a favor del golpe con fake news y desinformación.

 

La operatoria fue muy evidente dado que en Bolivia hay muy poco tráfico de Twitter. “La única cuenta relevante era la de Evo Morales y en 3 días Jeanine Áñez, la autoproclamada presidenta, pasó de 8 mil seguidores pasó a 150.000 y Luis Fernando Camacho tenía 2.000 y pasó a 130.000” detalló.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet