Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿De dónde saldrá la plata para encender los motores de la economía? / ¿Suben o bajan las retenciones para cada producto? / "No repitamos los errores" / La respuesta del empresariado al retorno de la doble indemnización / El Gobierno modificó el esquema de retenciones agropecuarias / Argentina, entre las peores de la región / El Gobierno fijó la doble indemnización para los despidos sin causa / Cuatro años de macrisis laboral / ?Guzmán despejó algunos miedos infundados" / Los Precios Cuidados y la Canasta Navideña que prepara el Gobierno / Industria de las motos en alerta por el "efecto Zanella" / Sumas fijas para jubilados, AUH y salarios mínimos y alivio en los créditos Argenta / La Mesa de Enlace busca frenar un aumento de retenciones / Zanella debió izar la bandera de remate / Trabajadores del ENRE también quieren revisar el traspaso de Edenor y Edesur /

29 de noviembre de 2019
ELECCIONES CALF 2019: CIERRE PRESENTACIÓN DE LISTAS
El miércoles 4 de Diciembre, cerró el plazo para la presentación de las listas para la renovación del Cuerpo de Delegados.

 

 

En esta oportunidad, presentaron la documentación correspondiente TRES Listas: “Celeste y Blanca”; “Blanca” y “Azul”, de no mediar ningún inconveniente, en los próximos días serán oficializadas y de esta manera participarán de las elecciones el próximo 15 de Diciembre de 2019.
El Cuerpo de Delegados está integrado por 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes, dividido en 20 Distritos electorales y representan a las localidades de: Neuquén, Plottier y Senillosa, distribuidos en 44 lugares de votación.


Los asociados en condiciones de emitir su voto NO deberán poseer deudas vencidas al 30 de Junio de 2019.
Para esta elección, el padrón electoral registra a 89.294 asociados. El cierre del mismo, se produjoel pasado 29 de noviembre y el complementario estará habilitado el próximo jueves 12 de Diciembre.

Si bien este año fue atípico en cuanto a actos eleccionarios (municipal, provincial, nacional), desde CALF esperamos que nuestros asociados respondan con su participación.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Rearmaron las fuerzas de seguridad para reprimir a la protesta social en América Latina”
Tierra Arrasada tiene algo de desahogo
Carlos Ciapponi presidente de CALF en Viento Sur Radio
Datos duros mata cadena nacional del engaño
Ojalá cambie la relación con Arabela Carreras
 

RadiosNet