Evo Morales denunció un atentado en su contra
Con los ojos Puestos en Vaca Muerta

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Directoras de bancos públicos / Alberto Fernández con mujeres empresarias / Canje de deuda: el Grupo Ad Hoc de bonistas oficializó su adhesión / Los próximos pasos para consolidar el acuerdo / La producción industrial desaceleró su caída / Barrios castigados por carencias / El canje de la deuda bajo la lupa / Tras los aplausos,  el foco está en cómo recuperar la economía  / Arranca la industria automotriz / Prat-Gay otra vez le volvió a pifiar / Descenso del riesgo país / La pobreza infantil enciende todas las alarmas / La construcción en baja / Claves del acuerdo y sus beneficios / ATP: Se inscribieron 270 mil empresas  /


  EL DESTAPE RADIO  16 de diciembre de 2019
Julio De Vido afirmó que Nicolás Caputo le entregó a José López los U$S9 millones de los bolsos
El ex ministro de Planificación, recientemente liberado, dio una explosiva revelación y vinculó a los servicios de inteligencia al caso.

 

 

El ex ministro de Planificación Julio De Vido afirmó en exclusiva con El Destape Radio que el empresario y amigo de Mauricio Macri, Nicolás Caputo, fue quien le habría dado los 9 millones de dólares al ex secretario de Obras Públicas José López, quien los tenía en dos bolsos cuando fue detenido en un convento de General Rodríguez, en junio de 2016. 

 

De Vido fue liberado el pasado viernes, luego de se levantaran las últimas excarcelaciones que pesaban sobre él y que lo mantenían en prisión tras dos años, luego de que fuera desaforado por la Cámara de Diputados en 2017. 

 

En declaraciones al programa "Habrá Consecuencias", el ex funcionario fue lapidario y contó que el dinero que poseía López fue entregado por "Nicky" Caputo: "La casa de López estaba nombre de (Eduardo) Gutiérrez, mano derecha de Nicky Caputo en montón de obras", disparó De Vido. 

El ex funcionario se refería a, por ejemplo, la ampliación y remodelación del Hospital Posadas, una obra adjudicada durante su gestión en el Ministerio de Planificación a un consorcio de empresas compuesto por Caputo SA y Farallón,de Gutiérrez. Este último es el propietario legal de la casa donde vivía López hasta ser detenido por haber sido encontrado con 9 millones de dólares en el convento de General Rodríguez. 

Como si fuera poco, De Vido afirmó que "los que lo hicieron arrepentir (a López) fueron ellos, los servicios de inteligencia". "López fue un corrupto cuando recibió esa plata y también cuando se arrepintió", agregó. 

En otro tramo de la entrevista, De Vido calificó de "golpe de mercado" lo que ocurrió tras las PASO del 11 de agosto, cuando el dólar subió de 45 a 55 pesos y llegó a superar los 60 en los días subsiguientes. Asimismo, definió de "hecho de corrupción en sí mismo" al gobierno de Mauricio Macri. 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
El deporte paralímpico volvió al CeNARD
Prefectura patrulla el Canal Beagle acompañada de delfines australes
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet