Miau Trío. Jazz de los años 20’ y 30’ con un tinte humorístico muy personal
Marina Fages - Épica & Fantástica

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Directoras de bancos públicos / Alberto Fernández con mujeres empresarias / Canje de deuda: el Grupo Ad Hoc de bonistas oficializó su adhesión / Los próximos pasos para consolidar el acuerdo / La producción industrial desaceleró su caída / Barrios castigados por carencias / El canje de la deuda bajo la lupa / Tras los aplausos,  el foco está en cómo recuperar la economía  / Arranca la industria automotriz / Prat-Gay otra vez le volvió a pifiar / Descenso del riesgo país / La pobreza infantil enciende todas las alarmas / La construcción en baja / Claves del acuerdo y sus beneficios / ATP: Se inscribieron 270 mil empresas  /


  EL DESTAPE RADIO  25 de diciembre de 2019
Desde la cárcel, Amado Boudou aseguró que está preso "por todo lo bueno" que hizo el Gobierno
El ex vicepresidente habló desde el penal de Ezeiza, a la espera de un fallo que lo pueda liberar.

 

 

Desde el Penal de Ezeiza, el ex vicepresidente Amado Boudou se refirió a su situación judicial y aseguró que está preso "por todo lo bueno" que pudo hacer en el Gobierno. El ex funcionario, detenido por la causa Ciccone, dialogó en exclusiva con El Destape Radio. 

"Estoy convencido de que estoy preso por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno", manifestó en diálogo con el equipo de Habrá Consecuencias. "No nos dejemos abatir, el futuro está por hacerse", enfatizó. Boudou relató cómo es haber pasado la Navidad en la cárcel. "La Navidad pone en perspectiva de los amigos y familia esta situación, de no poder estar con los que uno quiere, es muy fuerte y se vuelve más fuerte ahora", contó. 
Boudou remarcó que "lo de Cristina Kirchner de que las sentencias están escritas de antemano es cierto", y puntualizó que "en el juicio de Ciccone los tiempos los marcó el cronograma electoral". Tiene mucha fuerza que lo diga como mujer número 1 de la política argentina", dijo sobre la ex mandataria.

"Se que todos están esperando cuestiones económicas, pero también es importante los temas judiciales", subrayó, al ser consultado por el Gobierno de Alberto Fernández. En tanto, deslizó: "A mi autobiografía le pondría como título 'Todavía no terminó'. Al capítulo de mi detención: 'Fuerte y en paz’".

Asimismo, remarcó: “Cuando hay detenciones arbitrarias también está vulnerado el derecho de defensa. Por ejemplo, es muy difícil hablar con mis abogados” y “A mi autobiografía le pondría como título 'Todavía no terminó'. Al capítulo de mi detención 'Fuerte y en paz'”,

Sobre el actual gobierno, dijo: “Sé que todos están esperando cuestiones económicas, pero también es importante los temas judiciales, la eliminación de los fondos reservados de la SIDE es la apuesta más valiente del Gobierno. Muestra que va a haber cambios de verdad”. “El Estado tiene que ocuparse de cómo le da trabajo y no en darle un certificado de antecedentes penales, hay que tener conciencia que va a haber un ataque brutal contra el gobierno de Alberto”, pidió.

En ese sentido, aseguró: “Ahora machacan con que representan al 41%, como si no hubiera otra parte de la sociedad. Y el Gobierno trabaja para todos”. “El brutal ataque a la clase media fueron los tarifazos y la inflación de la era Macri, nunca hubo menos calidad democrática que durante el Gobierno de Macri, para mí las empresas de servicios públicos son las AFJP de hoy, son los mecanismos de extracción de recursos de las sociedades, las acciones de las empresas de servicios públicos suben cuando le va mal a la sociedad”. 

Luego, disparó con dureza: “Hemos vivido los 4 años más corruptos de la historia Argentina y lo hizo la economía de Mauricio Macri, su perversión llegó a que no les daban aumentos pero sí créditos desde ANSES. O sea que dinero había pero se lo daban en otro formato”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
El deporte paralímpico volvió al CeNARD
Prefectura patrulla el Canal Beagle acompañada de delfines australes
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet