Dos futbolistas de Huracán son acusados de violación
Ornella Infante es la nueva directora Nacional de Políticas contra la Discriminación

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  EL DESTAPE RADIO  27 de diciembre de 2019
Diego Lagomarsino: "La pericia de la Gendarmería es absurda"
El técnico informático afirmó que la fuerza de Seguridad dio datos falsos sobre la muerte del fiscal. "Fue una pericia on demand", acusó.

 

 

El técnico informático Diego Lagomarsino, procesado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, se refirió a la polémica por las declaraciones de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien pidió revisar la pericia que hizo Gendarmería en la causa.  "Si fuera tan seria y libre de errores, ¿cuál sería el problema de que la confronten con al Cuerpo Médico Forense?", preguntó en una entrevista en El Destape Radio.
Lo que dice la ministra Frederic es que se realice una investigación interna, no habla de meterse en la Justicia". Asimismo destacó que "nosotros siempre pedimos que participen los peritos del Cuerpo Médico Forense de la pericia de la Gendarmería" y puntualizó que "la pericia de Gendarmería es un absurdo. Si fuera tan seria y libre de errores, ¿cuál sería el problema de que la confronten con al Cuerpo Médico Forense?".
En diálogo con el programa Habrá Consecuencias insistió en que piden  desde hace años "que se revise la pericia de Gendarmería" y destacó que "no sólo el Cuerpo Médico Forense no ve signos de accionar homicida, sino que coincide con lo que dice Policía Federal".
"En foja 53-54, la Policía Federal hace un dibujo de cómo estaba Nisman y lo pone parado de pie disparándose a sí mismo frente al espejo. Nadie habla de eso", relató Lagomarsino. Asimismo destacó que "el Cuerpo Médico Forense, que hace miles de pericias por año, no 'vio' entre comillas los golpes que luego vieron la Gendarmería".
"Gendarmería hizo una pericia on demand que va a ser una mancha muy seria sobre esa institución", planteó Lagomarsino. Además destacó que "encontraron ketamina después de 2 años y medio cuando todas las publicaciones dicen que no se puede encontrar luego de 1 año a -20 grados" y afirmó que "hasta ahora nadie de Gendarmería dio la cara en esta causa".
"Yo estoy procesado como partícipe necesario de la muerte de Alberto pero no sabemos de quién. Es un absurdo", señaló a título personal. Además agregó: "A mí no me acusan de haberle prestado el arma a Alberto y haber cometido un ilícito en ese préstamo" y concluyó que "no hay ninguna prueba que me vincule a mí".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet