Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El impacto del Coronavirus / Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos / La renegociación de la deuda / Gastos millonarios sin control en Arsat / Producción pyme estancada / Preocupados por el crecimiento / Martín Guzmán y Kristalina Georgieva acordaron los próximos pasos de la negociación con el FMI / Mundo buitre / La IGJ le pone límites a las sociedades offshore / Murió Jorge Todesca / La recesión económica que dejó Macri / UIA: ?La recuperación no será fácil? / El acero no repunta / Se consolida el superavit comercial / Los taxis vuelven a aumentar en la Ciudad /

2 de enero de 2020
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Hilo de Twitter de Julián Macías Tovar, Responsable de redes de Ahora podemos España

 

 

@JulianMaciasT.

El apoyo digital de los USA es pornográfico, todas las páginas de Facebook que le apoyan están administradas desde EE.UU.:
- Guaidó y los 20 principales políticos opositores
- Los principales medios digitales
- La Asamblea Nacional y más
Es muy llamativo que todos estos opositores tengan sus páginas administradas desde USA. Hicimos el mismo análisis mirando las páginas con más de 100.000 seguidores críticas con el Gobierno de Maduro, y Bingo! el 100% están administradas desde los EE.UU.
El colmo es que la página oficial de la Asamblea de Venezuela, y la del Centro de Comunicación de la "Presidencia" de Guaidó también están administradas desde EE.UU., también otras plataformas que apoyan a Guaidó o atacan a el Gobierno de Maduro.
Las principales páginas de políticos, además de la del presidente autoproclamado (como en Bolivia, que casualidad) Guaidó, son las de Leopoldo López, con más de 1,5M, su esposa Lilian Tintori, con 900K, y Henry Ramos Allup (Diputado Asamblea, y SG de Acción Democrática) con 430K
Las principales plataformas críticas con el Gobierno elegido en las últimas elecciones presidenciales:
- Maduradas 3,1M de seguidores
- La Patilla 2,1M
- Caraota Digital 430K
- El Chiguire bipolar 395K
El dato curioso es la única página de un diputado opositor que no está adminsitrada desde los EE.UU., se trata de Joni Rahal. Aunque el dato quizás sea más extraño y llamativo, siendo administrada desde Irak, lo que hace pensar que pueda ser desde una base militar norteamericana.
Quizás el otro dato escandaloso es que una página tan importante como la de la Asamblea Nacional de Venezuela esté administrada desde USA, y que un supuesto Gobierno de Venezuela, aunque sea autoproclamado solo tenga administradores de los EE.UU., esto habla por si mismo.
En fin, saquen sus conclusiones, pero las similitudes con el golpe de estado en Bolivia son muchas.
Si no lo hicieron miren el hilo sobre las páginas que apoyan el golpe de estado en Bolivia administradas desde Estados Unidos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 
 




LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Peralta: “En estas condiciones no se puede construir Portezuelo del Viento”
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Títeres y arpa paraguaya en China Muerta
Música y taller de teatro en China Muerta
 

RadiosNet