Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Recomendaciones por el calor y el consumo de alimentos

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  TWITTER  2 de enero de 2020
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Hilo de Twitter de Julián Macías Tovar, Responsable de redes de Ahora podemos España

 

 

@JulianMaciasT.

El apoyo digital de los USA es pornográfico, todas las páginas de Facebook que le apoyan están administradas desde EE.UU.:
- Guaidó y los 20 principales políticos opositores
- Los principales medios digitales
- La Asamblea Nacional y más
Es muy llamativo que todos estos opositores tengan sus páginas administradas desde USA. Hicimos el mismo análisis mirando las páginas con más de 100.000 seguidores críticas con el Gobierno de Maduro, y Bingo! el 100% están administradas desde los EE.UU.
El colmo es que la página oficial de la Asamblea de Venezuela, y la del Centro de Comunicación de la "Presidencia" de Guaidó también están administradas desde EE.UU., también otras plataformas que apoyan a Guaidó o atacan a el Gobierno de Maduro.
Las principales páginas de políticos, además de la del presidente autoproclamado (como en Bolivia, que casualidad) Guaidó, son las de Leopoldo López, con más de 1,5M, su esposa Lilian Tintori, con 900K, y Henry Ramos Allup (Diputado Asamblea, y SG de Acción Democrática) con 430K
Las principales plataformas críticas con el Gobierno elegido en las últimas elecciones presidenciales:
- Maduradas 3,1M de seguidores
- La Patilla 2,1M
- Caraota Digital 430K
- El Chiguire bipolar 395K
El dato curioso es la única página de un diputado opositor que no está adminsitrada desde los EE.UU., se trata de Joni Rahal. Aunque el dato quizás sea más extraño y llamativo, siendo administrada desde Irak, lo que hace pensar que pueda ser desde una base militar norteamericana.
Quizás el otro dato escandaloso es que una página tan importante como la de la Asamblea Nacional de Venezuela esté administrada desde USA, y que un supuesto Gobierno de Venezuela, aunque sea autoproclamado solo tenga administradores de los EE.UU., esto habla por si mismo.
En fin, saquen sus conclusiones, pero las similitudes con el golpe de estado en Bolivia son muchas.
Si no lo hicieron miren el hilo sobre las páginas que apoyan el golpe de estado en Bolivia administradas desde Estados Unidos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Twitter
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet