Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El que trajo divisas, podrá girar divisas / El FMI cambió de lenguaje  / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas / Los importadores piden más plazo / Las prepagas quieren siempre un poco más / Sergio Chodos, cara a cara con Kristalina Georgieva en el FMI / Un mes más de vida para el billete de 5 pesos / Alberto Fernández: "Contanos quiénes aumentan los precios" /

2 de enero de 2020
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Hilo de Twitter de Julián Macías Tovar, Responsable de redes de Ahora podemos España

 

 

@JulianMaciasT.

El apoyo digital de los USA es pornográfico, todas las páginas de Facebook que le apoyan están administradas desde EE.UU.:
- Guaidó y los 20 principales políticos opositores
- Los principales medios digitales
- La Asamblea Nacional y más
Es muy llamativo que todos estos opositores tengan sus páginas administradas desde USA. Hicimos el mismo análisis mirando las páginas con más de 100.000 seguidores críticas con el Gobierno de Maduro, y Bingo! el 100% están administradas desde los EE.UU.
El colmo es que la página oficial de la Asamblea de Venezuela, y la del Centro de Comunicación de la "Presidencia" de Guaidó también están administradas desde EE.UU., también otras plataformas que apoyan a Guaidó o atacan a el Gobierno de Maduro.
Las principales páginas de políticos, además de la del presidente autoproclamado (como en Bolivia, que casualidad) Guaidó, son las de Leopoldo López, con más de 1,5M, su esposa Lilian Tintori, con 900K, y Henry Ramos Allup (Diputado Asamblea, y SG de Acción Democrática) con 430K
Las principales plataformas críticas con el Gobierno elegido en las últimas elecciones presidenciales:
- Maduradas 3,1M de seguidores
- La Patilla 2,1M
- Caraota Digital 430K
- El Chiguire bipolar 395K
El dato curioso es la única página de un diputado opositor que no está adminsitrada desde los EE.UU., se trata de Joni Rahal. Aunque el dato quizás sea más extraño y llamativo, siendo administrada desde Irak, lo que hace pensar que pueda ser desde una base militar norteamericana.
Quizás el otro dato escandaloso es que una página tan importante como la de la Asamblea Nacional de Venezuela esté administrada desde USA, y que un supuesto Gobierno de Venezuela, aunque sea autoproclamado solo tenga administradores de los EE.UU., esto habla por si mismo.
En fin, saquen sus conclusiones, pero las similitudes con el golpe de estado en Bolivia son muchas.
Si no lo hicieron miren el hilo sobre las páginas que apoyan el golpe de estado en Bolivia administradas desde Estados Unidos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet