Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El que trajo divisas, podrá girar divisas / El FMI cambió de lenguaje  / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas / Los importadores piden más plazo / Las prepagas quieren siempre un poco más / Sergio Chodos, cara a cara con Kristalina Georgieva en el FMI / Un mes más de vida para el billete de 5 pesos / Alberto Fernández: "Contanos quiénes aumentan los precios" /

3 de enero de 2020
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
El ministro de Defensa de la Nación habló sobre diversos temas de su cartera en una entrevista en El Destape Radio.

 

 

El ministro de Defensa Agustín Rossi se refirió al acto que compartió con el Presidente Alberto Fernández en el Rompehielos Almirante Irizar y señaló: “Es muy importante el acto porque la presencia del Presidente jerarquiza todo lo que estamos haciendo en la Campaña Antártica, una de las operaciones logísticas mas importantes que tienen las Fuerzas Armadas. El Irízar es el buque mas trascendente a la hora de llevar adelante la misión”.

Asimismo contó que “voy a estar esta noche viajando un tramo en el Irízar hasta la ciudad de La Plata” y destacó que “en nuestra gestión anterior se reparó un 95% del Rompehielos. Eso no lo reconoció el Gobierno de Macri. Para mí va a ser muy especial volver a estar en el Irizar”.

En diálogo con El Destape Radio, Rossi destacó que “está absolutamente claro que necesitamos un proceso de reequipamiento de las fuerzas. Es necesario invertir, y me parece que es el camino que hay que seguir”.
ARA San Juan
Sobre la causa del Ara San Juan, el dirigente contó que “hay tres instancias de investigación” y señaló que habló con la Doctora Yáñez, jueza de la causa, "para ponerle todo el Ministerio a disposición para la investigación judicial del Ara San Juan para ver claramente cuáles son las responsabilidades". Respecto a la investigación sumaria, recalcó que espera tenerla "lo antes posible" "para evaluar las responsabilidades”.

Por último, Rossi también se refirió a cómo recibió el Ministerio y criticó al gobierno anterior: “la política de ajuste prevaleció por sobre la política de Defensa, se vendieron inmuebles. Mi mirada es que se tiene que privilegiar una política de defensa. Por ejemplo: Nunca hubiese vendido un campo que era importante para las Fuerzas Armadas”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet