Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El que trajo divisas, podrá girar divisas / El FMI cambió de lenguaje  / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas / Los importadores piden más plazo / Las prepagas quieren siempre un poco más / Sergio Chodos, cara a cara con Kristalina Georgieva en el FMI / Un mes más de vida para el billete de 5 pesos / Alberto Fernández: "Contanos quiénes aumentan los precios" /

3 de enero de 2020
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
La iniciativa tuvo su debut en Concordia una de las ciudades más pobres de Argentina.

 

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, realizó ayer una charla informativa sobre la Tarjeta Alimentaría del programa nacional Argentina contra el Hambre. En el encuentro que se realizó en el centro de Abuelos de Valentina Sur, se dieron detalles de la tarjeta que va a llegar en los próximos días a Neuquén.

Peralta aseguró que "dialogamos con los vecinos y vecinas para explicar los requisitos y beneficios de la tarjeta alimentaria que va a permitir que miles de neuquinos accedan a alimentos".

Destacó que "hay mucho interés en el programa nacional, ya que, en la tierra de Vaca Muerta, hay un porcentaje muy alto de la población que no puede acceder a las 4 comidas por día, y en muchos casos tienen que asistir a comedores o merenderos".

El diputado además resaltó los beneficios del programa Argentina contra el Hambre porque "va a permitir que miles de neuquinos tengan alimentos saludables en sus mesas, y al mismo tiempo todo ese dinero que invierte nuestro gobierno nacional va a permitir empezar a reactivar la economía local".

Las reuniones informativas comenzaron en Valentina Norte rural, continuaron ayer en Valentina Sur, y hoy se va a realizar otra en el barrio Confluencia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Lorena »
Muy bien el diputado del frente de todos Darío Peralta llevando a cada barrio alejado del centro para poder explicar los beneficios de esta tarjeta Gracias por todo lo que hacen por los que menos pueden. Vamos Darío Peralta y alberto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 19.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet