Río Negro expectante a los anuncios de Nación sobre aumento a privados
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: De las más caras / Las mujeres en el ámbito productivo / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / Tensiones cambiarias en pausa / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola /


  LOCALES  3 de enero de 2020
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
La iniciativa tuvo su debut en Concordia una de las ciudades más pobres de Argentina.

 

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, realizó ayer una charla informativa sobre la Tarjeta Alimentaría del programa nacional Argentina contra el Hambre. En el encuentro que se realizó en el centro de Abuelos de Valentina Sur, se dieron detalles de la tarjeta que va a llegar en los próximos días a Neuquén.

Peralta aseguró que "dialogamos con los vecinos y vecinas para explicar los requisitos y beneficios de la tarjeta alimentaria que va a permitir que miles de neuquinos accedan a alimentos".

Destacó que "hay mucho interés en el programa nacional, ya que, en la tierra de Vaca Muerta, hay un porcentaje muy alto de la población que no puede acceder a las 4 comidas por día, y en muchos casos tienen que asistir a comedores o merenderos".

El diputado además resaltó los beneficios del programa Argentina contra el Hambre porque "va a permitir que miles de neuquinos tengan alimentos saludables en sus mesas, y al mismo tiempo todo ese dinero que invierte nuestro gobierno nacional va a permitir empezar a reactivar la economía local".

Las reuniones informativas comenzaron en Valentina Norte rural, continuaron ayer en Valentina Sur, y hoy se va a realizar otra en el barrio Confluencia.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Lorena »
Muy bien el diputado del frente de todos Darío Peralta llevando a cada barrio alejado del centro para poder explicar los beneficios de esta tarjeta Gracias por todo lo que hacen por los que menos pueden. Vamos Darío Peralta y alberto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet