Río Negro expectante a los anuncios de Nación sobre aumento a privados
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  LOCALES  3 de enero de 2020
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
La iniciativa tuvo su debut en Concordia una de las ciudades más pobres de Argentina.

 

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, realizó ayer una charla informativa sobre la Tarjeta Alimentaría del programa nacional Argentina contra el Hambre. En el encuentro que se realizó en el centro de Abuelos de Valentina Sur, se dieron detalles de la tarjeta que va a llegar en los próximos días a Neuquén.

Peralta aseguró que "dialogamos con los vecinos y vecinas para explicar los requisitos y beneficios de la tarjeta alimentaria que va a permitir que miles de neuquinos accedan a alimentos".

Destacó que "hay mucho interés en el programa nacional, ya que, en la tierra de Vaca Muerta, hay un porcentaje muy alto de la población que no puede acceder a las 4 comidas por día, y en muchos casos tienen que asistir a comedores o merenderos".

El diputado además resaltó los beneficios del programa Argentina contra el Hambre porque "va a permitir que miles de neuquinos tengan alimentos saludables en sus mesas, y al mismo tiempo todo ese dinero que invierte nuestro gobierno nacional va a permitir empezar a reactivar la economía local".

Las reuniones informativas comenzaron en Valentina Norte rural, continuaron ayer en Valentina Sur, y hoy se va a realizar otra en el barrio Confluencia.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Lorena »
Muy bien el diputado del frente de todos Darío Peralta llevando a cada barrio alejado del centro para poder explicar los beneficios de esta tarjeta Gracias por todo lo que hacen por los que menos pueden. Vamos Darío Peralta y alberto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet