Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: Aumentan la lista de servicios esenciales / Coronavirus: el ENRE le ordenó a Edenor ampliar el crédito de los medidores prepagos / Cerraron la mitad de los kioscos en el país / Crece fuerte el gasto social / Protocolo sanitario pensando en volver / Otro paso en la reestructuración de la deuda pública externa / Impuesto a las grandes fortunas, blanqueadoras o no / Macri incrementó la desigualdad hasta el último momento / El Banco Central amenaza con sanciones a bancos rebeldes / Período de gracia, menos tasa y más plazo de pago / La montaña rusa de los títulos de deuda argentinos / Murió Alfonso Cortina / Fecha de cobro de jubilados: la ANSES armó un nuevo cronograma / Bajo el amparo de la letra del estatuto laboral de la construcción  / Más compras en comercios chicos /

3 de enero de 2020
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
La iniciativa tuvo su debut en Concordia una de las ciudades más pobres de Argentina.

 

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, realizó ayer una charla informativa sobre la Tarjeta Alimentaría del programa nacional Argentina contra el Hambre. En el encuentro que se realizó en el centro de Abuelos de Valentina Sur, se dieron detalles de la tarjeta que va a llegar en los próximos días a Neuquén.

Peralta aseguró que "dialogamos con los vecinos y vecinas para explicar los requisitos y beneficios de la tarjeta alimentaria que va a permitir que miles de neuquinos accedan a alimentos".

Destacó que "hay mucho interés en el programa nacional, ya que, en la tierra de Vaca Muerta, hay un porcentaje muy alto de la población que no puede acceder a las 4 comidas por día, y en muchos casos tienen que asistir a comedores o merenderos".

El diputado además resaltó los beneficios del programa Argentina contra el Hambre porque "va a permitir que miles de neuquinos tengan alimentos saludables en sus mesas, y al mismo tiempo todo ese dinero que invierte nuestro gobierno nacional va a permitir empezar a reactivar la economía local".

Las reuniones informativas comenzaron en Valentina Norte rural, continuaron ayer en Valentina Sur, y hoy se va a realizar otra en el barrio Confluencia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Lorena »
Muy bien el diputado del frente de todos Darío Peralta llevando a cada barrio alejado del centro para poder explicar los beneficios de esta tarjeta Gracias por todo lo que hacen por los que menos pueden. Vamos Darío Peralta y alberto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Peralta: “En estas condiciones no se puede construir Portezuelo del Viento”
Títeres y arpa paraguaya en China Muerta
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Música y taller de teatro en China Muerta
 

RadiosNet