Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El impacto del Coronavirus / Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos / La renegociación de la deuda / Gastos millonarios sin control en Arsat / Producción pyme estancada / Preocupados por el crecimiento / Martín Guzmán y Kristalina Georgieva acordaron los próximos pasos de la negociación con el FMI / Mundo buitre / La IGJ le pone límites a las sociedades offshore / Murió Jorge Todesca / La recesión económica que dejó Macri / UIA: ?La recuperación no será fácil? / El acero no repunta / Se consolida el superavit comercial / Los taxis vuelven a aumentar en la Ciudad /

3 de enero de 2020
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
La iniciativa tuvo su debut en Concordia una de las ciudades más pobres de Argentina.

 

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, realizó ayer una charla informativa sobre la Tarjeta Alimentaría del programa nacional Argentina contra el Hambre. En el encuentro que se realizó en el centro de Abuelos de Valentina Sur, se dieron detalles de la tarjeta que va a llegar en los próximos días a Neuquén.

Peralta aseguró que "dialogamos con los vecinos y vecinas para explicar los requisitos y beneficios de la tarjeta alimentaria que va a permitir que miles de neuquinos accedan a alimentos".

Destacó que "hay mucho interés en el programa nacional, ya que, en la tierra de Vaca Muerta, hay un porcentaje muy alto de la población que no puede acceder a las 4 comidas por día, y en muchos casos tienen que asistir a comedores o merenderos".

El diputado además resaltó los beneficios del programa Argentina contra el Hambre porque "va a permitir que miles de neuquinos tengan alimentos saludables en sus mesas, y al mismo tiempo todo ese dinero que invierte nuestro gobierno nacional va a permitir empezar a reactivar la economía local".

Las reuniones informativas comenzaron en Valentina Norte rural, continuaron ayer en Valentina Sur, y hoy se va a realizar otra en el barrio Confluencia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Lorena »
Muy bien el diputado del frente de todos Darío Peralta llevando a cada barrio alejado del centro para poder explicar los beneficios de esta tarjeta Gracias por todo lo que hacen por los que menos pueden. Vamos Darío Peralta y alberto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock Chuavechito

de 15.00 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 
 




LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Peralta: “En estas condiciones no se puede construir Portezuelo del Viento”
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Títeres y arpa paraguaya en China Muerta
Música y taller de teatro en China Muerta
 

RadiosNet