Marcelo Colonna celebró el lanzamiento del Plan de Lectura del gobierno nacional
La UIA pide un “financiamiento especial” para poder pagar el aumento de $4.000

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  MEDIOS  6 de enero de 2020
Rock and Pop, Radio Rivadavia, Radio Colonia y FM Uno, cerca de la quiebra

Marcelo Fígoli

El conocido grupo de eventos musicales y deportivos Fénix Entertaiment Group accedió al concurso preventivo de acreedores.

 

 

La productora de eventos musicales y deportivos Fenix Entertaiment Group entró en concurso preventivo de acreedores. El motivo: deudas millonarias en impuestos y también a sus proveedores. La empresa, cuya razón social es Live Show SA, acumula una deuda de 68 millones de pesos a más de 100 acreedores.

Según señala el portal El Cronista Comercial la deuda más importante de la empresa es con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y asciende a un valor de $42,9 millones de pesos. El principal motivo se debe a las retenciones a los artistas extranjeros.

Otra de las dudas acumuladas por la empresa es con la agencia de medios Ignis, con la que si bien ya había arreglado un plan de pagos a cancelar en mayo de 2020, reclama una suma de $2,4 millones de pesos.

El dueño de la empresa, desde el año 2015 es Marcelo Fígoli, quien posee la totalidad de la empresa, tras comprar su porcentaje al que era por entonces su socio, Diego Finkelstein. A fines del año pasado realizó la presentación en la justicia comercial, quien accedió al pedido de la compañía. 

Atrás quedaron los tiempos de los grandes recitales y eventos deportivos de magnitud internacional que la empresa vendía. Hoy  afronta su ocaso y pone en riesgo cientos de puestos de trabajo, ya que, también tiene participación en diversos medios de comunicación a través de Alpha Media, entre ellas: Rock & Pop, Radio Rivadavia, Radio Colonia, FM Uno y la segunda agencia de noticias del país, Noticias Argentinas (NA).

Para la empresa Fenix, como otras, sortear la crisis económica de los años macristas tuvo un impacto negativo. Pasó de tener un patrimonio neto positivo de $19.607.498 en 2017 a uno negativo de $33.903.426 entre los meses de enero a agosto del año 2019, según señala la publicación de Cronista.

A raíz de la situación, el también reconocido empresario de espectáculos, Daniel Grinbank salió a criticar públicamente la actitud de Fígoli .

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet