Mayoristas adelantan la posibilidad de volver a Precios Cuidados
El abogado Alejandro Rua, sobre la denuncia de Nisman: "La causa está muerta desde el tercer día que se presentó"

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables /


  POLITICA   10 de enero de 2020
El plan de Alberto Fernández para crear 20.000 empleos
El proyecto busca llevar a los barrios obras de infraestructura que estarán a cargo de cooperativas de trabajo.

 

Mundo Gremial

 

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentó el último jueves el plan “Argentina Hace”, un proyecto que busca crear 20 mil fuentes de trabajo en los próximos meses.

La propuesta, explicó el primer mandatario, se trata de un plan integrador que resuelva pequeñas obras que son necesarias y a su vez genere empleo.

La mitad de los que trabajen van a ser mujeres. El plan es absolutamente integrador porque busca resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el Gran Buenos Aires y que serán realizadas por los propios vecinos y cooperativas constructoras”, detalló Alberto Fernández.

El proyecto prevé una inversión de 9 mil millones de pesos para los próximos 90 días y se espera atender las principales urgencias. Las cooperativas llevarán adelante el trabajo con la mirada puesta en la igualdad de género, ya que la mitad de la plantilla de trabajadores estará conformada por mujeres.

“Estamos tratando de cambiar este presente tan difícil para tantos, para ver como transformamos este mal momento en felicidad y para eso empezamos por preocuparnos por las necesidades que tienen los que peor están”, remarcó el Presidente.

De la presentación del Plan también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, los ministros de Obras Públicas Gabriel Katopodis; de Interior, Eduardo De Pedro, y la presidenta de AYSA, Malena Galmarini.

Por otra parte, Fernández dejó en claro que “en breve más de medio millones de mujeres tendrán la tarjeta alimentaria en la provincia de Buenos Aires”.

“Este esfuerzo es de todos los argentinos de bien. Estamos arreglando la Argentina para todos”, concluyó.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet