la industria cayó casi 15% en diciembre
Falencias con el botón antipánico que usó Carla Soggiu

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca / Axel Kicillof: "Vamos a tener la mejor temporada posible" /


  5 de febrero de 2019
Fiesta de la Confluencia: el público ingresará caminando
Las calles lindantes al ingreso principal de la Isla 132 se convertirán en peatonales

acundo Churrarin, director de Tránsito, detalló que el objetivo de ordenar el ingreso y egreso de la fiesta es para evitar inconvenientes con los vecinos de la zona, y problemas con los congestionamientos de tránsito teniendo en cuenta que a este evento se esperan miles de personas durante todo el fin de semana.

 

Aclaró que el paso del público a la Isla 132 será solo peatonal, y que el ingreso para vehículos estará limitado a las patentes acreditadas por la organización del evento y será por el puente de Linares. “Los acreditados son los destinados al personal abocado todo lo que tiene que ver con el trabajo en a la fiesta, los residentes de la isla y también a los autos que trasladen personas con discapacidad”, dijo el funcionario.

 

“El operativo será muy similar al del año pasado. Vamos a vallar las calles Río Negro desde San Antonio, Avenida Olascoaga desde la calle Purmamarca, La Pampa desde Democracia y también Corrientes desde Purmamarca”, detalló Churrarin quien dijo que las vallas se colocarán desde las 14 y a partir de las 18 los autos que queden en ese trayecto serán retirados con grúas.

 

“Desde estos puntos todo será peatonal, por eso recomendamos a los vecinos que usen el transporte público que va a disponer la Municipalidad especialmente para este evento y que será gratuito”, recomendó Churrarin.

 

Agregó que un cuerpo de 60 personas estará abocado al operativo, también estarán las grúas a disposición y se harán controles de alcoholemia en las inmediaciones de la Fiesta.

 

Respecto a los egresos reiteró que también se podrá salir caminando por ambos puentes, y para los autos acreditados habrá salida por calle Linares y Saturnino Torres.

La 7° Edición de la Fiesta de la Confluencia 2019, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de febrero de 2019.

http://www.neuquenweb.com



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet