Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

5 de febrero de 2019
Fiesta de la Confluencia: el público ingresará caminando
Las calles lindantes al ingreso principal de la Isla 132 se convertirán en peatonales

acundo Churrarin, director de Tránsito, detalló que el objetivo de ordenar el ingreso y egreso de la fiesta es para evitar inconvenientes con los vecinos de la zona, y problemas con los congestionamientos de tránsito teniendo en cuenta que a este evento se esperan miles de personas durante todo el fin de semana.

 

Aclaró que el paso del público a la Isla 132 será solo peatonal, y que el ingreso para vehículos estará limitado a las patentes acreditadas por la organización del evento y será por el puente de Linares. “Los acreditados son los destinados al personal abocado todo lo que tiene que ver con el trabajo en a la fiesta, los residentes de la isla y también a los autos que trasladen personas con discapacidad”, dijo el funcionario.

 

“El operativo será muy similar al del año pasado. Vamos a vallar las calles Río Negro desde San Antonio, Avenida Olascoaga desde la calle Purmamarca, La Pampa desde Democracia y también Corrientes desde Purmamarca”, detalló Churrarin quien dijo que las vallas se colocarán desde las 14 y a partir de las 18 los autos que queden en ese trayecto serán retirados con grúas.

 

“Desde estos puntos todo será peatonal, por eso recomendamos a los vecinos que usen el transporte público que va a disponer la Municipalidad especialmente para este evento y que será gratuito”, recomendó Churrarin.

 

Agregó que un cuerpo de 60 personas estará abocado al operativo, también estarán las grúas a disposición y se harán controles de alcoholemia en las inmediaciones de la Fiesta.

 

Respecto a los egresos reiteró que también se podrá salir caminando por ambos puentes, y para los autos acreditados habrá salida por calle Linares y Saturnino Torres.

La 7° Edición de la Fiesta de la Confluencia 2019, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de febrero de 2019.

http://www.neuquenweb.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet