Creció más del 18% la cantidad de pasajeros en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén
A cinco años de la denuncia de Alberto Nisman

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  GREMIOS  14 de enero de 2020
Acuña le respondió a estacioneros y tensó la paritaria del sector
El Secretario General de la CGT hizo referencia al pedido de los empresarios de combustible de aplazar el pago de la suba acordada en paritarias: “Son tan mezquinos que todavía están estirando la paritaria del año pasado”.

 

 

Mundo Gremial

En el marco del pedido de la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (Fecra) de aplazar el pago de la suba acordada en paritarias para que no se junte con el incremento obligatorio, el secretario General de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que no ve buena “la actitud de los empresarios”.

El dirigente sindical remarcó: “Los del sector de estaciones de servicio lloraban que cerraban y ayer salieron por los medios diciendo que no correspondían los remanentes del 7% de enero y del 7% de febrero. Son tan mezquinos que todavía están estirando la paritaria del año pasado” y especificó en declaraciones a El Destape Radio. que “tuvieron más del 300% de aumento del combustible y ellos ganan por porcentaje”.

En esta linea acusó al sector empresario de no estar “colaborando en nada” y sumó “vamos a ver qué actitud van a tener a fin de mes. No todos los sectores están iguales: algunos están más preocupados por los despidos que por el salario. El sector empresario tiene que aportar. Nosotros estamos de acuerdo con aportar para que el país salga adelante”.

Para concluir, el secretario general adelantó que “va a seguir el apoyo del Movimiento Obrero a este Gobierno. Tenemos la obligación y la responsabilidad de colaborar con el Gobierno para ayudar a que esto salga adelante”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet