Lunes 18 de Enero de 2021

GREMIOS

14 de enero de 2020

Acuña le respondió a estacioneros y tensó la paritaria del sector

El Secretario General de la CGT hizo referencia al pedido de los empresarios de combustible de aplazar el pago de la suba acordada en paritarias: “Son tan mezquinos que todavía están estirando la paritaria del año pasado”.

 

 

Mundo Gremial

En el marco del pedido de la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (Fecra) de aplazar el pago de la suba acordada en paritarias para que no se junte con el incremento obligatorio, el secretario General de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que no ve buena “la actitud de los empresarios”.

El dirigente sindical remarcó: “Los del sector de estaciones de servicio lloraban que cerraban y ayer salieron por los medios diciendo que no correspondían los remanentes del 7% de enero y del 7% de febrero. Son tan mezquinos que todavía están estirando la paritaria del año pasado” y especificó en declaraciones a El Destape Radio. que “tuvieron más del 300% de aumento del combustible y ellos ganan por porcentaje”.

En esta linea acusó al sector empresario de no estar “colaborando en nada” y sumó “vamos a ver qué actitud van a tener a fin de mes. No todos los sectores están iguales: algunos están más preocupados por los despidos que por el salario. El sector empresario tiene que aportar. Nosotros estamos de acuerdo con aportar para que el país salga adelante”.

Para concluir, el secretario general adelantó que “va a seguir el apoyo del Movimiento Obrero a este Gobierno. Tenemos la obligación y la responsabilidad de colaborar con el Gobierno para ayudar a que esto salga adelante”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!