Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: Aumentan la lista de servicios esenciales / Coronavirus: el ENRE le ordenó a Edenor ampliar el crédito de los medidores prepagos / Cerraron la mitad de los kioscos en el país / Crece fuerte el gasto social / Protocolo sanitario pensando en volver / Otro paso en la reestructuración de la deuda pública externa / Impuesto a las grandes fortunas, blanqueadoras o no / Macri incrementó la desigualdad hasta el último momento / El Banco Central amenaza con sanciones a bancos rebeldes / Período de gracia, menos tasa y más plazo de pago / La montaña rusa de los títulos de deuda argentinos / Murió Alfonso Cortina / Fecha de cobro de jubilados: la ANSES armó un nuevo cronograma / Bajo el amparo de la letra del estatuto laboral de la construcción  / Más compras en comercios chicos /

15 de enero de 2020
Lopibi en China Muerta
El horario de la Feria en verano es de 10 a 15 y los espectáculos en comienzan al mediodía.

 

 

LOPIBI ya es una banda consolidad en el Alto Valle que cuenta con un trabajo discográfico "Canciones de la tierra blanda", una conexión afrolatina y roquera, en sus palabras: "el abordaje musical es un yin y yang entre lo afro y lo latino, blues rockero, la cuerda uruguaya, ritmo nativos, entre otros". Fuente Diario Río Negro.
LOPIBI lo integran Pía Arroyuelo en voz, guitarra y ukelele, Bichi Atienza en percusión, Diego Ortega en bajo, Natalio Cisterna en guitarra, Rodrigo Palacios en trombón, Marianela Noé en trompeta y Emicle Ayala en coros.
Toda las opciones en la FERIA:
Cuenta con patio de comidas (mesas y banquetas), baños (tradicional y seco), sector de juegos para niños  y el mejor ambiente para compartir en la naturaleza.
La Feria  ofrece en artesanías:  tejidos, ropa de diseño, macramé, platería, libros de editoriales independientes, cactus, compost, fitocosméticos, trabajos en cuero, sahumerios, juguetes originales, cerámicas y todas las sorpresas de los feriantes de visita que van rotando.
En productores y elaboradores se ofrecen;  chacinados, embutidos, conservas, pastas caseras, pan casero, pollo de chacra, budines, huevos, hongos, miel, aceitunas.
En opciones para almorzar empanadas, chapatis de verdura, sandwich vegano, pizzas  y bondiola al horno de barro. Cerveza artesanal, vinos, jugos y licuados.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Peralta: “En estas condiciones no se puede construir Portezuelo del Viento”
Títeres y arpa paraguaya en China Muerta
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Música y taller de teatro en China Muerta
 

RadiosNet