Martes 26 de Enero de 2021

LOCALES

15 de enero de 2020

Lopibi en China Muerta

El horario de la Feria en verano es de 10 a 15 y los espectáculos en comienzan al mediodía.

 

 

LOPIBI ya es una banda consolidad en el Alto Valle que cuenta con un trabajo discográfico "Canciones de la tierra blanda", una conexión afrolatina y roquera, en sus palabras: "el abordaje musical es un yin y yang entre lo afro y lo latino, blues rockero, la cuerda uruguaya, ritmo nativos, entre otros". Fuente Diario Río Negro. LOPIBI lo integran Pía Arroyuelo en voz, guitarra y ukelele, Bichi Atienza en percusión, Diego Ortega en bajo, Natalio Cisterna en guitarra, Rodrigo Palacios en trombón, Marianela Noé en trompeta y Emicle Ayala en coros. Toda las opciones en la FERIA:
Cuenta con patio de comidas (mesas y banquetas), baños (tradicional y seco), sector de juegos para niños  y el mejor ambiente para compartir en la naturaleza.
La Feria  ofrece en artesanías:  tejidos, ropa de diseño, macramé, platería, libros de editoriales independientes, cactus, compost, fitocosméticos, trabajos en cuero, sahumerios, juguetes originales, cerámicas y todas las sorpresas de los feriantes de visita que van rotando.
En productores y elaboradores se ofrecen;  chacinados, embutidos, conservas, pastas caseras, pan casero, pollo de chacra, budines, huevos, hongos, miel, aceitunas. En opciones para almorzar empanadas, chapatis de verdura, sandwich vegano, pizzas  y bondiola al horno de barro. Cerveza artesanal, vinos, jugos y licuados.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!