Hugo Moyano negó diferencias con el Presidente
Lopibi en China Muerta

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Impactos de la pandemia en el conurbano / El Plan Gas a punto de arrancar / Misión "urgente": reactivar jeringas nacionales  / AFIP prorroga beneficios por la epidemia / El vínculo con Estados Unidos luego de Trump / Guzmán contesta la críticas ofensivas de economistas del establishment / Maradona, Stiglitz, Alberto, CFK, Massa y Gimnasia de La Plata / Martín Guzmán adelanta cómo viene la economía 2021 / Mesa de coordinación para los precios  / La movilidad jubilatoria ya está en el Congreso / Contrabando de soja / Sigue el lobby de la UIA contra el aporte de las grandes fortunas  / Crecen los plazos fijos / Vicentin: Operatoria irregular y vaciamiento / Pesce vs. Larreta por las Letras /


  EL DESTAPE RADIO  16 de enero de 2020
Milagro Sala: “Siento que soy una presa política”
La dirigente advirtió que el gobernador Morales no pagará el bono a los estatales y lo acusó de "chuparse la coparticipación"

 

 

Tras cumplirse 4 años de su detención arbitraria, la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, afirmó que se siente una presa política y acusó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, de "chuparse la coparticipación". 
“Alberto es abogado. Yo simplemente soy una militante del campo popular. Yo sí siento que somos presos políticos. Nos detuvieron para poder gobernar y hacer negociados con las grandes empresas”, replicó la referente social en diálogo con El Destape Radio.
Además, expresó que confiaba en que “la Justicia iba a cambiar lo antes posible e iba a dar un vuelco y se iba a terminar la cárcel para los opositores”.
Al cumplir un nuevo aniversario de su detención por parte del gobernador macrista de Jujuy, Gerardo Morales, Sala remarcó: “Hace cuatro años once compañeros y yo estamos detenidos injustamente por haber trabajado por los que menos tienen”.
En ese sentido, Sala opinó sobre la gestión de Morales y advirtió que “Jujuy podría recaudar cobrando los impuestos que debe y no dependería de la coparticipación”. “Hoy no les cobran a las grandes empresas y sacrifican a los jujeños. Él sabe que si estamos afuera eso no va a ocurrir. Nosotros denunciaríamos la corrupción”, aseveró.
“Es la provincia con más desocupación y que más deuda tiene. Tenemos préstamos internacionales que tenemos que pagar en dólares. Los jujeños estamos embargados en todo”, describió la dirigente de la Tupac Amaru y aseguró que desde la Gobernación “la plata ha desaparecido como desapareció el adelanto de la coparticipación”.
Asimismo, arremetió: “Mientras ellos siguen con la propaganda de que ‘Milagro Sala es violenta’. Morales no quiere que le destapemos la olla de la corrupción. Morales tiene funcionarios denunciados por violencia de género” y alertó que el gobernador “no va apagar el bono porque no tiene plata y tiene que rendir cuentas”.
“Yo estoy presa hace cuatro años y siguen los cortes de ruta y los reclamos. Y no es porque banquen a Milagro, es porque no hay trabajo ni hay paritarias”, sentenció.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Pablo Moyano pidió
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet